Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

domingo, 22 de marzo de 2009

Vudu II, reaparición de un asesino


Ayer, volví a aquella playa... no sé si debería de haberlo hecho; sabía que volvería a encontrarme con mi asesino y así fue.
No sé realmente qué es lo que me lleva a comportarme así, sabiendo que mi vida corre peligro; el morbo que me produce encontrarme con él, es mayor que el miedo.

Esta vez fui sola y al rato, "mi asesino", apareció en escena... no le oí llegar. Estaba tumbada en mi toalla, entre unas sabinas; escuchando música de mi Mp4; buscando un poco de intimidad... quizás con él.

No fueron sus pasos, ni su voz lo que me alertó de su presencia, fueron sus manos rozando suavemente la piel de mi vientre, las que me pusieron alerta. Abrí los ojos levemente y le encontré arrodillado delante de mi... agachado: su rostro, casi pegado a mi ombligo y las aletas de su nariz, se dilataban... estaba oliéndome, como huele un lobo a su presa.


Un escalofrío me recorrió de la cabeza a los pies, pero, no moví ni un músculo y seguí haciéndome la dormida, esperando su próximo movimiento. La adrenalina corría por mis venas como un caballo desbocado; gotas de sudor comenzaron a perlar mi piel y la respiración se hizo entrecortada. Mi corazón latía a cien por hora.

Creo que él, sabía que yo estaba despierta y también de mi miedo o lo que sea esto que siento y siguió como si nada... sus manos bajaron lentamente por mi cuerpo y se detuvieron en mis caderas, donde de un seco tirón deshizo el lazo que sujetaba la parte inferior de mi bikini, cosa que me produjo un sobresalto, pero, me mantuve quieta, aún podía controlarme.

Noté que se levantaba: supuse que me daría el fatal golpe que acabaría con mi vida en aquella arena ya fría que me rodeaba.. y no, se fue, como había venido: sin una palabra. Está disfrutando de su víctima. Quizás en el próximo encuentro... porque yo, le buscaré... Lo único que tengo de él, es este extraño objeto y el que el otro día dejó a mi lado... ¿vudu?
(pincha aquí)


SilviaCC

1 comentario:

Striper dijo...

Uhhh no me salido la pagina del bicho besos.