Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Gravedad Cero


Esa extraña fascinación
con que se desprenden los fragmentos
en gutural rugido
Horadando más allá del alma
profanando íntimamente
la sima de las entrañas
Profundidad que tibia ahoga
liberando y a la vez demoledora
en invisibles lazos enredados
Arrastrados por esa fuerza intangible
que atrae los cuerpos entre si
hasta que chocan irremisiblemente

!Chasss!


SilviaCC




44 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

¡Polvo histórico! Besotes, M.

Silvia_D dijo...

Merche,toma síntesis y resumen! menos mal que no me he matado y son 4 lineas, que si no...
Besos!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Magnifico post, amiga. Me ha encantado.

Besos...!

(Volví de mi largo viaje, jejej).

aapayés dijo...

Que versos.. y que entrega en ello así me quedo.. que gusto es pasar de nuevo por tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos de siempre..

jg riobò dijo...

Instinto animal.

Juan Duque Oliva dijo...

Como un imán me has atraído con tus versos y encima con el Libertango, que maravilla

Besos brujita

Silvia_D dijo...

Cornelivs, a otra dimensión? uhh uhh!! ;)

Silvia_D dijo...

Adolfo Payés, ya ves... no tenía nada mejor que hacer... :P

Silvia_D dijo...

J Riobò, claro, soy la Bestia :P

Silvia_D dijo...

Luz de Gas RadioBlog, me encantan los tangos y este es aufff!!!

Susana Peiró dijo...

Siiii que Siiii, esos son choques!

Guapa, tu poema es muuuuuy inspirador!!!

Besazos Bonita!!!

guillermo elt dijo...

¡Chassss!... Y yastá???... Vaya, y después, el cigarrito???

No, en serio... Es muy sugerente e impactante... "chocante"... jeje... que nooo... Me ha gustado.

:)

Besicos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Deberíamos ceder más a la gravedad.
Besos.

Silvia_D dijo...

SUSANA, sí, eso son choques de estrellas.. es la ley de la gravedad ;)
Besos!

Silvia_D dijo...

Guillermo, el cigarrito, dice... ya llevo cartones!! jaajajajaja

Silvia_D dijo...

Pedro, excedamos... porque hoy, es hoy :)

Anónimo dijo...

..... creo que me han salido dos heriditas en el cuello....


(genial, Silvia. un beso)

Silvia_D dijo...

Karnevoi, eso, no es nada para lo que te podría pasar... :P
Mordiscos polares^^

Gizela dijo...

Chasss????
Sólo Chass???
jajaja
Mi mente se entretejen más... jajaja
O será que soy demasiado ruidosa? jajajajaja
Besotesssss brujita linda

Silvia_D dijo...

Gizz, obvio que evité tanta onomatopeya jajaajaja
Podría haber sonado como lo de un burro en una cacharrería lalalaalaa
Hacemos orquesta?
Pun catapùm, chimpum!
Besos, pequeña ♥

Unknown dijo...

¡Hola Silvia!

De ahí saltan chispas y se provoca un incendio.

¡Siempre es un placer para los sentidos leerte!

¡Un beso!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Silvia_D dijo...

Miguel (anapedraza), hola, amigo!!
Para mi el placer son tus visitas.
Besosssss

Sese dijo...

Y ese instante que no sabes ni dónde estás y te crees el más afortunad@ del universo

5 besos

Silvia_D dijo...

Sese, como los aliens... polvo de estrellas jajaajaa
5 besos!!

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el verso y sensuales imagenes,
es un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

Sherezada dijo...

muy bonitas líneas.
siii, chasss!!! impacto de cuerpos, de almas de humanos, de instintos altos de pasión... es encantador pasae por aqui, saludos Silvia.

chuliMa dijo...

Si servidora hiciera shash, iria pa urgencias inmediatamente...ese ruido es de un saleaso en el suelooo, y una rotura de algo, minimo

Beshitos wapaa

Andaa queeee

La brisa de la noche dijo...

parece un accidente..ufff..

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre sorprendete, pasar por tu espacio, y encontrar estas cosas...


Saludos y un abrazo enorme.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Danza y encuentro. Astros que se atraen. Siempre habrá gravedad en los cuerpos que adentro palpitan de deseo. Un beso. Carlos

María Marín dijo...

Ains! te echaba de menos, como siempre, estupenda entrada, agradable ingravidez... besotes.

Anónimo dijo...

pst...
déjate de tanto sol.....

un beso
k

Su dijo...

Besazosss princesita guapa, que no me olvido de ti ni de la preciosidad de tu rinconcito..
besitos dulces..

Teresa dijo...

Hola Di.
Deberías recopilar tus poemas para enviarlos a algún concurso.
Tienen mucha fuerza

Merche Pallarés dijo...

¿Estás muy desaparecida, no? Espero que estés bien, querida vampi. Besotes, M.

Jose Luis dijo...

Mi bienamada Silvia!!! te tengo media abandonada (estoy en el semestre más complicado de mi carrera :P)

Pero como siempre, un agrado extremo leerte, además que tu escrito me calzó justo hoy día ;) jejejeje

Un besote! Que estés de lujo!

Jose Luis

Teresa dijo...

¿Qué estás haciendo Di?
¿No estarás ya forrando los libros de texto del siguiente curso?
besitos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

desapareciste de todos los sitios...creeré que haces lo que dice bipo...forras libros...besos

Anónimo dijo...

jajajjaajajaj

actualizas casi menos que yo....


un beso.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Uff, hace tanto que no venia por acá y me recibes así!!!

Bueno, que me quedo entonces.

Un beso grande guapa!!

JuanK dijo...

Querida Silvia


Es la magia que envuelve a la pasión...como tu exquisita poesía envolviendono la razón, El sentir y el corazón..

Un abrazo

Te espero siempre Poetizando

al otro lado del deseo

JuanK dijo...

Querida Silvia


Es la magia que envuelve a la pasión...como tu exquisita poesía envolviendono la razón, El sentir y el corazón..

Un abrazo

Te espero siempre Poetizando

al otro lado del deseo

Tempus fugit dijo...

Pura espeleología anatómico-amatoria :)


besos

josé ángel dijo...

el deseo se satisface con cierta facilidad, se llega al placer y ahí quedamos suspendidos por un breve espacio atemporal de los hilos del no tiempo.
Sin embargo el amor, ese es un eterno insatisfecho...es complicado conseguir superar los tráficos de insignificancias que, a menudo se llaman amores...con la superficialidad de nudos pasajeros que no enraizan las almas en un mismo brote...

aún así, a veces sucede...