Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

miércoles, 28 de abril de 2010

Red Moon


***
**
*

Así... sin más
Callado Te vas
Lo sé porque se detuvo el tiempo
Aún resuenan los ecos de un portazo
Las huellas sin los besos
Una roja luna sin sueños
Se secaron las flores
Volaron los versos
Nada es templado
No supe quererte mejor
Sólo no sucedió
No escarbaré entre las cenizas
Nunca podría escoger
Llévate todo tu peso
Yo no sé qué hacer con el viento
Recordaremos los buenos tiempos
y un ritmo de blues

SilviaCC



22 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

...pero qué duro llenar algunos silencios de una casa, querida Silvia.
Besos.

Juan Duque Oliva dijo...

A ritmo de blues y con una copa en las manos todo parece distinto

jg riobò dijo...

El viento limpia.

Silvia_D dijo...

Pedro Ojeda,... pues, sí, pero más duro es callar algunas voces, que aún resuenan en mi cabeza. Prefiero el silencio absoluto :)

Besos, besos.

Silvia_D dijo...

Luz de Gas RadioBlog, y si se tercia, un mambo o un tango... lo que sea, menos "eso".
Besos, mi Luz!

Silvia_D dijo...

Javier Riobò, pues bienvenidos sean los vendavales, y que arrasen ;)

Besos!

Gizela dijo...

Me encanta esa canción!!!!
Uffff!!!!
Tenía tiempo sin escucharla.
Y no tienes ideas como me trae recuerdos jajaja
Creo que fue el ultimo viaje con mi ex marido...New Orleans
Y muchos dolores de cabeza jajaja
No por él jajaja
Por el jazz y las enormes copas de "Huracan" jajajaja

Así sin más se nos acaba el amor..
Se secan las flores...
Porque el amor hay que cuidarlo, regárlo, y tener siempre en el alma suficiente abono...
De lo contrario termina todo en un portazo, que llega hasta la luna roja.
Preciosa entrada!!!
El poema, la música...¡todo!!!!!
Besotes brujita linda

guillermo elt dijo...

Bluesssss...??? Wouuu!... oooooh, yea!!!

:))

Dicen que el amor entra sin sentirse, y se marcha dando un portazo.

Sentido poema, de los que llegan a lo más hondo.

Bonita músika.

Sugestivo "vidéo"

Besicos.

Anónimo dijo...

De tus versos emana amor, dolor con esencias de pasión. Bella forma de entrejer la partida. Un abrazo.

Sese dijo...

Se secaron las flores
Volaron los versos

Qué bonitas palabras para describir tanta tristeza

5 besos (y gracias por B.B. King, un genio)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Deberían estar a putno de llegarte una carta donde guarde todos los besos del universo.

Saludos y un abrazo enorme.

Thiago dijo...

jaa que se lleve todo su peso, y sus zapatillas de felpa de cuadros y sus ronquidos, y sus gotas de pis que tira fuera de la taza, y que se lleve sus cervezas viendo el partido de fútbols y sus bolitas de la nariz y sus revistas guarras y esa chaqueta de pana apestando a tabaco...


Llévate todo.... pero dévuelveme el rosario de mi madre, jaja


Bezos.

Anónimo dijo...

No puedo creer que se fuera...
Buenas letras. Buen temazo.
Un beso, Silvia

Javier de Luna dijo...

Dice Gamoneda:
"Tus gritos en la coronación, los que encendían las habitaciones, yacen abandonados como la camisa de las culebras."
Un besazo

Unknown dijo...

¡Jopé Silvia!, me ha dejado un pelín triste leerte, has hecho un poema del vació que viene después de romperse algo.

¡Feliz fin de semana!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Anónimo dijo...

y un ritmo de blues....

(yo es que soy más de copla...)

:-P

besos guapa.
k

Black Moon dijo...

Huracanes..???...Nooo
Portazos??...tampoco...
Flores secas...no creo....No hace falta regar...una sola lágrima puede mantener vivo algo durante mucho tiempo...
Simplemente observando....dejando pasar el tiempo que araña la piel y deja herida....porque cuanto mas quieres ir contracorriente, mas rápido hundes el barco.....y porque no es malo estar en silencio y recuperar despues lo bueno, dejando atras lo malo....

Red Moon??? Nooooo!
Mejor BlackMoon!
Muackssssssssss

Gizela dijo...

Felizzz día de las madres, brujita linda
Un besoteeee

Fernando Gili dijo...

Voy

Siempre suyo
Un completo gilipollas

pefipresa dijo...

POR QUE.
SOLO UNA PALABRA, ME GUSTARIA SABER.
NUNCA ESPERABA ESO...... UN ABRAZO.
YA SABES DONDE ESTOY....

Sherezada dijo...

Me encantó, al igual que todas tus entradas, pero esta uuy me duele, porque tambien escucho ecos de un portazo... Saludos

Teresa dijo...

Es verdad, culpamos al otro de nuestra escasez...

¿no supimos hacerlo mejor?
¿lo intentamos todo?

tus poemas merecen mucho la pena.