Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

domingo, 4 de abril de 2010

La Pasión...


*
*
*
*
*****
*
*
Caro mea requiescet in spe»*

Un susurro al oído
Una dulce orden
- "Abre las piernas"
*
*
*
Venga a mi tu cuerpo y tu sangre
Toquemos juntos el cielo
Acercaré mi boca hasta que sientas mi aliento
Comunión perfecta
**
*


"Por quitarme todo tipo de miedo hacia a la muerte estoy agradecido al ateísmo." [Isaac Asimov, "Sobre la religiosidad"]

*«mi carne descansa segura».



SilviaCC

61 comentarios:

Silvia_D dijo...

Un poco de humor, por favor.
No pretendo ofender a nadie.
Besos!

Gizela dijo...

Feliz domingo de resurrección.
Me encanta esa pasión susurrada a oído...
Hay ordenes, de ordenes y las mejores, son las que ordenan tocar el cielo jajaja
Besotes brujita.

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Pasión, pasión, jajaja. Pásate por mi blog, que tengo un regalo

Barajas, distrito BIC dijo...

Primite, cómo andas?

Te emando un montón de besos!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

ya veo que tu de pasiones....entiendes...amen

Silvia_D dijo...

Gizz, lo mío es reverencia y lo demás tontería... comulguemos.

Te quiero, nenita.
Muackssssssssss

Silvia_D dijo...

SCHEVI, voy volandooooooooo!! fiummmm!
Muacksssssss

Silvia_D dijo...

David, primito, estoy de primavera!! y tú?
Besos miles!!!!

Silvia_D dijo...

Manu-Malo,entender? ¡noooooo! ¡yo las vivo! ;)
Besos, VH

guillermo elt dijo...

jeje, y después al templo del Espacio Comercial, a las capillitas de Zara, Mango, SSSSSfera, McDonal, a adorar a sus santos colgados en perchas y a dar el diezmo... he dicho diezmo... jo, más, aún más que se nos chupan...

Besicos.

Silvia_D dijo...

PUT@S, PUT@S
Putas de un sistema sin sistema.
Los nuevos dioses ante quien arrodillarse
¡¡Dios Curro!! ¡¡Dios Subsidio!! ¡¡Dios Prestación¡¡
Felaciones que se van acumulando y yo sin rodilleras

Santa Dignidad y Santa Moral, en el paro
sólo sirven para dar por culo gratis
Con la Diosa Nómina Mínima de cuerpo presente
filas de traseros en pompa adorando al Ente Bancario

Expresiones prostituidas ocho horas al día
aposentan sus gordos culos
tras pilas de amarillentos papiros
que gritan: ¡a mi! ¡a mi!.

Ojos de besugo observando el vaivén de mis tetas
mientras babean moralinas incomprensibles
y en vez de darme soluciones
me piden una cita con desayuno

San Fotocopias y San Certificados Infinitos
en una orgía de terroríficas pesadillas húmedas
de sadomasoquismo extremo coprofílico
y yo, sin vaselina...

SilviaCC

Silvia_D dijo...

Guillermo, creo que te contesto con el coment anterior jajaajaja

Besos y AMÉN.

Catman dijo...

una pasion que se asoma, clara, atrayente..seria interesante que se ahondara un poco mas, independientemente del humor que le echas, que es de lo mejor
besos
:)

Teresa dijo...

No puede haber pecado en algo tan bello

Insurgentemente dijo...

yo obedezco a mi maestro (Sabina) y me sólo rezo en El Templo del Morbo.
Buena semana! kiss

Juan Duque Oliva dijo...

mea?

Golden rain?

Besitos

Silvia_D dijo...

Irene, el Maestro, es sabio... así sea :P
Kissssss

Silvia_D dijo...

Mi Luz, mea y hace de tó. Creo que hasta tiene alas!!! jajaajajaja
Besos ;)

MATISEL dijo...

Por todas las Diosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjaa, que tu divina inspiración siga fluyendo como espadas contra los dioses del mundo.

Felicidades.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cómo harás para que tus palabras siempre ardan...

Saludos y un besazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

la carne...
Besos, querida Silvia

Silvia_D dijo...

CaminanteDeNoche, tardé en volver, pero os estoy dando trabajito, ehh!! jajajjaaa

Tela jajajajaja
Besossssss!!

Silvia_D dijo...

La sonrisa de Hiperión, así lo vivo... así lo siento... así lo escribo :P
Besos, niño!!

Silvia_D dijo...

Querido Pedro Ojeda, sí... carne, sangre y alma ;)

Besos, besos!!!!

Mucha dijo...

Genial tu texto sexo sensaciones perfecto para una tarde de amor cubriendote de chocolate

Silvia_D dijo...

Mucha de la Torre , querida, feliz de reencontrarte. Gracias
Un besazo!

Thiago dijo...

jaj cari, tú crees que mi post ORACIÓN DEL AMOR FRATERNO? es como para que me escriba una ex-comentarista pidiendome RESPETO? me encanta que seas tan irreverente, el Respeto hay que ganarlo individualmente, no debe haber tabús ni miedo a las blasfemias...


Bezos, cielo.

Silvia_D dijo...

Thiago, hijito mío, de mis entretelas.
Eres una de las personas que más respeto me merecen, en este mundillo de locuras sin par.
Dime a quién hay que morder, que se va a enterar!!!!!!!!
Respeto¿? le voy a enseñar yo, qué es respeto.
BeZosssssss!

Catman dijo...

?

Silvia_D dijo...

Catman, niño, uyssssss! no te contesté antes?¿
Lo siento, corazón!! pero yo juraría que lo hice!!!!!

Bueno, te contesto ahora

La pasión, como cualquier sentimiento, cuanto más ahonde... mejor :P

Muchos besossssssssss

Silvia_D dijo...

Catman, o es otra cosa?
Otro beso!!!!

Catman dijo...

:-P
no no acertaste con lo que de ahondar al maximo :)

Muacksssssssssssss

La brisa de la noche dijo...

Aeguro que lo entienden todos...besos..

Unknown dijo...

Dolor en el fondo es pasión. Otros lo llaman dulzura.
Un abrazo

Black Moon dijo...

Vívelo como yo....muackssssss!!

Jose Luis dijo...

Ojalá algún día me toque conocer una mujer que escriba y traspase esa pasión que como tú, pocos pueden hacerlo.

Un besotote! Te quiero mucho y espero que el conejito se haya pasado y te haya dado alguna sorpresa xD sino, ya vendran otros conejos, que de ellos, este mundo esta plagado

Jose!

tequila dijo...

Eres genial nena... realmente esta pasión me gusta más...
maná para empezar la mañana del lunes perfecto!
Marcho a tu isla unos días...( a la vuelta empujamos a quien haga falta, jejeje)
besotes

Anónimo dijo...

Ñam.
Me encanta la sensualidad de tus post.

Susana Peiró dijo...

Holaaaaaa Silvia!

What? Ofender? En absoluto!

Alguna vez (espero)nos ofenderemos cuando nos mientan, engañen, traicionen...

Enjoy this passion dear Friend!

Beszo guapa!

Silvia_D dijo...

Catman, soy bruja jajaaj. Besos!

Silvia_D dijo...

La brisa de la noche... no tiene vuelta de hoja... un besazo!!

Silvia_D dijo...

Jan Puerta, y si quedamos en que cada persona concibe las cosas de diferente manera?
Besos!!

Silvia_D dijo...

Black Moon, vampiro... lo vivo, lo vivo :)por eso lo escribo
Un mordisco... no, muchos mordiscos! jajajaaa

Silvia_D dijo...

Jose Luis, mi querido Joselo, con lo maravillosa persona que eres y la juventud que te acompaña, no creo que tengas problemas en conseguir lo que necesitas... yo te lo deseo de corazón, niño.
Muchos besos, con todo mi cariño.

Silvia_D dijo...

Tequila, a ver si nos vemos en una de venidas, me encantaría!!
Espero con ganas volver a leerte, eh!!
Muchos besos y felices días!!

Silvia_D dijo...

loquemesuelesacardemiscasillas, a mi, me encantan tus críticas jajaja
Un beso!

Silvia_D dijo...

SUSANA, gracias niña... la verdad es que no esperaba ofender a ningún ser inteligente de los que me rodeáis y más conociéndome... era por los espontáneos jajajjaja
Un besazo, MUJER!

Merche Pallarés dijo...

¡Ay, vampi! La primavera la sangre altera... y en tu caso ¡nunca mejor dicho! ¡Qué divertida eres! Me troncho contigo... Besotes, M.

jg riobò dijo...

La carne es lo más profundo, llega hasta el alma.

/ dijo...

Wow!! Estás en llamas, mi vida! Jajajajaja!!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!

Lola Mariné dijo...

Un beso, guapetona.

Sese dijo...

Pues no había caído en este tipo de pasión en semana santa,... bueno... la verdad es que sí

5 besos

lisebe dijo...

wow!!!!! mi niña .. acabo de venir de mis cortitas vacaciones y me encuentro con semejante poemazo..
Pero que grandes eres!!!

Besos cielo

lisebe dijo...

Reirse es siempre bueno y sano!!

Y si nó que se lo digan al gran Groucho Marx..

Por cierto bienvenida al mundo bloguero de nuevo jajaj

Mas besos mi vampiresa preferida.

Fernando Gili dijo...

¿Esta es la pasión de semana santa? Acabo de abandonar el ateismo, el pragmatismo, el escepcticismo, el agnostismo... todos los ismos.
Viva la pasión.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Unknown dijo...

¡Hola Silvia!

JAAAA!!!! por supuesto, y yo también abro las piernas....

¡Un besazo!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

chuliMa dijo...

Las "miscalnes" también...

jajaja.. Oye se me hace muy dificil abrir esta pagina...aysnnsssssloquesesufrenlasalmorranas.

;-) Beshitos guapa

impersonem dijo...

Me gusta "tu humor carnal"... y además me parece un precioso poema...

Si señora, comunión perfecta en una sola carne... dicho fue y escrito está.

Besos.

Silvia_D dijo...

Sr. Gilipollas jajajaj amén . Besos!!

Silvia_D dijo...

Chulima, será que pesa mucho, con tanto cacharro por ahí jajajajaa
Beso!!

Silvia_D dijo...

Impersonem, gracias, me alegro que te guste.
La comunión de los cuerpos...
Gracias
Un beso!