Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

sábado, 3 de abril de 2010

Fábrica de sueños


Haciendo un esfuerzo, paseo por los bordes de mi mente. Un viaje sin sentido, ni finalidad aparente. Lo examino, lamo las aristas con la punta de mi lengua y sangro.
¡¡Zas!! un chispazo... se rebelan mis pocas e insanas neuronas, y me arrojan de culo. Caigo impulsada por el impacto, en el lóbulo donde se fabrican los sueños.


Miro con sorpresa a mi alrededor... la actividad es frenética en esa zona, acojonante. Semeja a una sala de cine circular, con multitud de pantallas, y en cada una se desarrolla una escena diferente. ¡Sólo hay una butaca giratoria en el centro y lleva mi nombre! Hay también, algo parecido a un mando a distancia. Perpleja, me siento, y con el mando en una mano, voy cambiando los canales-sueños a mi antojo.

¡Uppps! hay cientos para elegir... a ver... terror, amor, viajes, sexo, pasado, futuro... etc. ¡Uhmmm y ¿el presente?
¡Ah! bueno, será que lo tengo que elegir...

Me quedo con un sueño de sexo, en el apartado "erótico-festivo" (cochina que es una). No sé el argumento, pero... me arriesgo jejeje
Me relajo en la silla (por cierto, super-cómoda) y le doy al "play", se atenúan las luces y...
¡¡ohhhhhhh!! ¡¡uysss!!

- ¡Pero, bueno! ¿qué hacéis mirando? ¡eh! ¡qué este sueño es sólo para mi!¡escoge tú, el tuyo!

SilviaCC


22 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hay cosas que habría que compartir siempre... como ese lóbulo.
Besos.

Capazorros dijo...

¡Uhy, perdón! No queria interrumpir. Siga,siga usted.
Un saludo.

Merche Pallarés dijo...

¿¿Qué te has tomado, vampi?? Menudo trip... Besotes, M.

Silvia_D dijo...

Querido Pedro, ya sabes que yo siempre estoy dispuesta compartir mi nube.
Dame la manita.
Besos, besos!

Silvia_D dijo...

Capazorros , no pasa ná!!!!!! será un sueño interruptus jajajaaja

Besos!!

Silvia_D dijo...

Merche Pallarés, nena... no recuerdas las fumigaciones con LSD, de los 80? ainssss aún sigo afectada :P

Cariño, yo flipo a pelo
Un besote!!

Insurgentemente dijo...

Ole, ole y ole. Me encantó!!

Silvia_D dijo...

Ole! ole! Irene! Quieres un poquito de emanación? me sobró un saco jaaajjaa

Muacksssssss

guillermo elt dijo...

Vaya y vaya... conque te gusta jugar con el mando, eh?... pues nada, a disfrutarlo

Besicos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

a mi seguro e gustaría tener una mando manipulador de sueños...sería un gustazo...eso seguro...besos

Silvia_D dijo...

Guillermo, ni lo dudes!! el mando es mío!!!!! y si no, saco el látigo :P

Muacksssssss!!

Silvia_D dijo...

Manu-Malo, jajajaja, sería el invento del siglo.
Yo soñaría a diario con vampiritos libidinosos y tal :)

Un beso, Van Helsing

Teresa dijo...

A mí me gustaría ver el futuro, por no perder tiempo ahora.

MATISEL dijo...

jajaja, echaba de menos tus relatos llenos de humor e ironía.

Si soñaras todos los días con vampiritos, acabarías con más agujeros que un colador, jajjaja, a no ser que antes les quites los colmillos.

Un abrazo

Catman dijo...

Me ha encantado, pero no te estoy mirando tu sueño es solo tuyo, jejeje
yo voy a ver si sintonizo tambienel futuro, curioso que es uno
buenas noches
besos
:)

MentesSueltas dijo...

Los sueños son parte de la realidad... dicen.


Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

No sea orgullosa, SD. No todos queremos compartir sus sueños.

(No me malinterprete, con "todos" jamás me incluyo)

Silvia_D dijo...

MentesSueltas , quizás sean la realidad... quién sabe.
Besos!

Silvia_D dijo...

loquemesuelesacardemiscasillas, jjajaja hay mucho voyeur ;)
Un beso!

Silvia_D dijo...

Catman, un sueño a la medida de cada uno :)*
Besos y sueños, gatito.

Anónimo dijo...

Ejem..., póngame un par de sueños de esos, sin hielo, eh, así, "a pelo"...

:-P

Silvia_D dijo...

Yo a ti,trasto, te pongo lo que haga falta :), mi kerido Kar. Muaaaaaaaa!!