Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

sábado, 17 de abril de 2010

Yo, rubia platino


Yo, de jovencita, quería ser rubia, sí... rubia platino y tener un descapotable y desmelenarme al viento. Supongo, que las películas de la época, las americanas, claro, porque otras no veíamos, tenían la culpa. Marilin, era mi mito.

Intenté una vez lo de que se me levantaran las faldas, poniéndome encima de las rejillas de extracción de unos grandes almacenes, con mal resultado... se me cayeron todas las monedas que llevaba en los bolsillos por las putas rendijas y se me encajaron los tacones de 10 cm. entre ellas... al final, un tacón roto y una media con carrera. Cogí mi dignidad (ejem), y cojeando, me metí en la primera zapatería, que encontré a mi paso, ignorando las sarcásticas caritas de capullo, que me rodeaban. No conseguí ser rubia, ni Marilin, pero sí, parecer tonta.


La siguiente vez que intenté ser rubia, fue en la peluquería... -Por favor, ese rubio platino y ese rizado. La cara de la peluquera al ver mi negra y lisa melena por la cintura, un poema!
¡Lo intentó!¡vive dios, que lo intento! salí de allí con la pinta de un negrito de África, pero con el pelo, color naranja butano intenso... cosas de la oxidación del tinte, dijo ella, antes de morir... eso sí, me salió barato... no me cobró nada, ni el rapado posterior a lo Koyak.

Por aquel entonces, desistí en lo de querer ser rubia por un tiempo largo... hasta hoy, más o menos.
Alguien me dijo: ellos las prefieren rubias, pero se casan con las morenas. ¡Flaco favor, joder! ¡tengo en la estantería tres hermosos ex, de colección!



Tampoco tengo claro ya, que las rubias sean más procreadoras y, a los hechos me remito, con mi super-prole... ni más tontas, ni más sexis, que las morenas o pelirrojas... ¿o sí?



SilviaCC

46 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

Es que eso pasa cuando se quiere ser lo que no se es.. jajaja muy simpática tu historia.

Hay un proverbio que dice: lo que natura no da Salamanca non presta..

se puede aplicar aqui tambien, verdad?

jaja
me gusto tu historia

besitos^^
un abrazo^^

Teresa dijo...

pero en un país donde predomina el vulgaris cabello moreno son como un foco al que acuden toooooodos los moscones. es una especie de daltonismo, hay colores que se dejan de ver.

de todas formas deja de coleccionar esos trofeos tan feos y dedícate a la taxidermia :D

guillermo elt dijo...

¿o sí?... Bueno, o sí o no, lo esencial de todo esto es que seguro que habrás sacado conclusiones positivas respecto a ser o no rubia a botellazos y a chorritos de aire... por debajo... jeje.

Bueno, de todas formas, "siempre te quedará París"... digo... los carnavales... Mujer, por aquello de poder ponerte una peluca rubia.

;)

Besicos.

Insurgentemente dijo...

Yo he sido rubia y morena, y sigo igual de tonta... así que no sé que decirte. Que te pilles un programa de esos que hay por el internete y hagas pruebas con una foto (te cambias el color, el corte y demás pijotadas), al menos te reirás un rato.
Lo que me he podido reir con la rejilla de las narices, jajaja.
Besos Sil, TQM.

Insurgentemente dijo...

Por cierto, que prudente el personal aquí, que nadie comenta nada de tus manolas... con lo bien puestas que las tienes nena!!
x

Insurgentemente dijo...

Por cierto, que prudente el personal aquí, que nadie comenta nada de tus manolas... con lo bien puestas que las tienes nena!!
x

Alimontero dijo...

Querida amiga, tanto tiempoooooo!!!
Me has hecho reir tanto con tu historia....

Sabes? estuve por Madrid en Semana Sta.encasa de Gizz....la próxima vez nos juntamos, vale?

un abracito,

Ali, ex-rubia!
jajajaja

Merche Pallarés dijo...

Muy divertido tu post de hoy. Lo de la rejilla ¡genial! Mi imagino la pinta que tendrías con tu tacón roto y las medias corridas... Eres única, vampi. Besotes, M.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Temperatura a raudales...

Saludos y un abrazo enorme.

Thiago dijo...

jaj ya lo dice mi madre, todo el mundo o es rubio o lo ha sido o quiere serlo. Y tu le dices al camarero más moreno del mundo, "Hey, rubio" y te atiende pq seguro que fue rubio de pequeñito, jaja


Bezos, cari y gracias por tu aliento.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Con lo estupenda que se es como se es.
Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Alguna vez quise ser casnaova a lo Rubirosa, y me gané una palmada de doble vuelta. Ahora soy yo...buscando horizonte menos livianos. Un abrazo. Silvia

Gizela dijo...

ayyyyy...que de recuerdos!!!
Yo también fui rubia obligada...
obligada por el tiente del peluquero y obligada por ser idiota...
La verdad que recuperé varias cosas importantes al separarme...
Mi antiguo rojizo, poder caminar descalza y el control del televisor jaja!!!
Felizzzz domingo brujita linda

Sese dijo...

Una rubia peligrosa y fatal!!! o una morenaza de ojos negros y tez morena. Da igual, en todos los tonos capilares cuecen habas. Lo sexi va mucho más allá que eso.

5 besos

jg riobò dijo...

Morena mía.....café....

Silvia_D dijo...

Rebecca, bienvenida, niña

Cosas de la edad y las modas :) Nada demasiado grave.
Un beso!

Silvia_D dijo...

BIPOLAR, pues que se queden con todos los moscones, que yo no peleo y, sí, si me hubiera dado por coleccionas ranas diseccionadas... uh,mmm
Besos!!

Silvia_D dijo...

Guillermo Elt , bastante disfraz llevo yo ya a diario, no crees? Mmm París, no es mala opción ;)
Besos!!

Silvia_D dijo...

Irene, hace años que mi color de pelo, es de bote. Entre la edad y las modas, cada 3 ó 4 semanas, cambiando, que es gerundio :P

Tengo una pasada de amigos, son geniales jajajajaa y ya no se asustan de moviditas :P

Besos!!!

Silvia_D dijo...

Alimontero, os dejé un coment, en el blog, cuando me enteré, pero seguro que ni os enterasteis!! ya me gustaría a mi, compartir café y charlita con vosotras. Todo un lujo... quizás algún día.

Besazos!!

Silvia_D dijo...

Merche Pallarés, ya veo que tienes otra vez el Pc, bien. Me alegro, reina.
Lo de las letras es una chorradita de HTLM,que cuando quieras, te lo explico.
Besazos!!

Silvia_D dijo...

La sonrisa de Hiperión, cosas de la calefacción que va a su bola jajajjaa
Besos!!

Silvia_D dijo...

Thiago y tú, plateado jajajaja
Espero que ya estás mejor, peque.
Muchos bezosssssss!!

Silvia_D dijo...

Pedro Ojeda Escudero, ya sabes que soy bastante payasa :P
Besos, besos!

Silvia_D dijo...

Carlos Augusto Pereyra Martínez, que los horizontes, estén llenos de buenos augurios y con eso, nos conformamos :)
Besos!!

Silvia_D dijo...

Gizela, no hay como el divorcio, para perder la ceguera :P
Así estamos mas... no sé, más lo que sea jaajaaja
Yo también ando siempre descalza, me encanta!!
Besos, cariño!

Silvia_D dijo...

Sese, que razón tienes y más ahora que los pelos son todos de bote jajajjaa y aunque la mona, se vista de seda, mona se queda (va por mi, eh)
5 besos!!

Silvia_D dijo...

Javier Riobò, tu faceta de cantante, era para mi, desconocida hasta este momento jajajjaaja

Te aplaudo :)
Besos!!!

Gizela dijo...

jajaja!!!!
Yo tampoco sabría decir más...¿qué? jajaja
Pero es que esos más, no son para enumerar, sólo para vivirlos, pasito a pasito.
Volver a vivir, aprendiendo de nuevo.
Pero con el color de pelo que una tenía...tiñendo por su puesto las canas jajajaja

Besotessss

Willow dijo...

Holisss, bruji, con tacones!!! Cómo sigue todo, princesa? Y la niña? Pasaba para correponder tu visita y saber en que andas...jajajjja divertida hstoria la tuya por los pasajes de colores en tu pelo. Qué si eres morocha, sin duda eres más interesante o más vistosa!!! Nací rubia e intenté el pellirojo...juas! por favor qué estúpidez. Los autos paraban y yo pensaban qué era de caballeros galantes admirados por mi nuevo look...naaaaa! Me volvieron a la tierra cuando me gritaron "Huy,los semáforos se mueven"
Y hoy, sigo siendo la insípida rubia , pero camino tranquila por la calle...jajajjjja.
Bueno, tenemos qué conformarnos...¿ verdad? Besitos,amiga y gracias por tu visita.

impersonem dijo...

Para gustos los colores... y de las experiencias con los tintes se sacan conclusiones ¿no?... está bien experimentar matices y someterlos al juicio del espejo (autojuicio), de l@s amig@s, de l@s enemig@s, de l@s crític@s al uso... en fin, de tod@s y cada un@ de l@s potenciales opinador@s...

... supongo que mirarse la imagen desde varios ángulos no es malo; no es malo teñirse el pelo, eso no te cambia (bueno tal vez en algunos casos "modifica la forma en la que a uno le perciben"), lo importante es mantener el corazón tal cual es... supongo; y como intuyo, por lo que escribes y cómo escribes, que tu corazón es transparente y en la lengua no tienes ningún pelo, la cuestión pasa a ser estética, matices de peluquería, que te han servido, en un divertido y agudo post, para enterrar mitos y reconsiderar los juicios y prejuicios sociales que tienen su "base científica" en el color del pelo...

Me gustó tu humor y tu agudeza en la exposición del tema... me gusta cómo profundizas en las cosas dándole ese "tinte" divertido y sarcástico...

Besos.

Unknown dijo...

¡Con lo guapa que estás con tu pelo natural!

Yo las prefiero morenas.

¡Un beso!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Anónimo dijo...

Si es que lo de Marilyn tenía truco. pst, había uno soplando....


(jjjajajajajaajajajaj, me ha gustado mucho esta entrada).

k

Silvia_D dijo...

Gizz, la vida es una carrera de obstáculos, reina y nosotras, saltamos, hasta con tacones! ea!
Muaaaaaaaaaa, que te adoro!

Silvia_D dijo...

Willow, querida, pues hubiéramos hecho juego jajajaa. Lo mismo, nos contrataban para una peli de terror :)
Encantada, de haber vuelto a coincidir contigo! Mil besos!!

Silvia_D dijo...

Impersonem, al teñirme de aquellas maneras, simplemente jugaba... ahora, me tiño porque soy presumida... sí, desde hace años que lo hago y te aseguro que me siento mejor cuando lo hago :) Cosas de mujeres y pulsos a los años :)
Gracias por todas y cada de una de tus palabras, eres muy amable :)
Besos!!

Silvia_D dijo...

Miguel (anapedraza), mi color natural, ya ni sé cuál es jajajaa
Muchos besos y te alabo el gusto ;)

Silvia_D dijo...

Marduk, soplando por abajo... quién sería... jajaaja. A mi, me gusta tu risa... :)
Un beso!!

Anónimo dijo...

Tantas hazañas para quedar igual " Plop", mejor no querer ser sino ser. Cariños.

MATISEL dijo...

Pues mira que yo que casi soy rubia en cuanto me da un poco el sol, tengo el cabello muy finillo, me encanta el pelo negro y los ojos oscuros... la verdad es que siempre queremos ser otra u otro, porque vivimos en una sociedad de la apariencia, donde el aspecto exterior que gobierna la publicidad y la moda son prioritarios, así que no se trata del dicho de que las rubias sean tontas, lo malo es que muchos lo creen y luego resulta que la rubia es psicópata y de tonta na de ná, jjaaja, que muchas y muchos utilizan la tontez manipulada de una sociedad para sus perversidades.

Un abrazo

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Joder!!!!
Que morocha, rubia, ni nada!!!!
La foto de esos pechos con ese vestido rojo son tuyas????
Si es así, sumado a la de tus adorables piernas con sus tacones, pues mujer que aquí hay robo, así no hay nadie que compita contigo, ni el Barcelona con Messi se te acercan a los talones, jajaja.
Siempre es bueno pasar por tu casa.
Un besote enorme mi querida SILVIA_D
PD : Serás tu la de los pechos???.... No hay derecho.

Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


_____________________________

Fernando Gili dijo...

Menuda foto... ahora si que tengo hambre...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Silvia_D dijo...

* C@p3rucilla Roj@ *, la inocencia o la ignorancia... quién sabe...
Besos, niña

Silvia_D dijo...

LIGEIA, el culto al cuerpo, si se convierte en obsesión, puede ser perjudicial para la salud... los pequeños cambios, no son malos y mira, yo, aprendí la lección jajajaja
Besos!!!!!!

Silvia_D dijo...

Esclavo de ETERNA OBSESION, querido Hernán{YOB}, un placer leerte en mi casa, corazón.
Sí, la foto es mía y me subiste la moral, en dos lineas :) con amigos como tu, da gusto jajajaja
Muchos besos y mi cariño, para ti y para DOMINA :)

Silvia_D dijo...

Querido amigo, C. Gilipollas, la pizza está casi en su punto, sr. mío ;)
Picante, verdad? ve poniendo la mesa.
Besos!!