Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

miércoles, 7 de abril de 2010

Frágil...


Frágil
el cristal que reviste
Afilados
los bordes de la memoria
Nada
es más real que lo que imagino
Todo
se convierte en humo cuando lo toco
Algo
rompe con estrépito por dentro
Silencio
que embravece el viento
Invento
un mudo mar lejano
Azul

Hay días que me miro y no me gusta lo que invento
Son esos días, en los que Alicia, deja de soñar
y parece que nada es real
y tan sólo es
aire

SilviaCC


32 comentarios:

Teresa dijo...

:(

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sueña: pero con los pies en la tierra para que no te lleve el huracán de los otros nunca.
Besos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Mas vale soñar.... que sufrir despierto..besos

guillermo elt dijo...

¡Pues que le corten la cabeza!... que dijo la reina... jajaja... No, no... pubriña... jeje... Bueno, en cierta forma... que se la corten y le pongan una nueva con pajaricos revoloteando para que fantasee más y mejor, se mire al espejo y se guste.

Vale?

:)

Besicos.

Gizela dijo...

Me ha encantado Silvia...
Pero no hay que dejar morir esa agónica Alicia.
Es la única manera de sobrevivir, nuestro mundo al revés.
Besotes brujita

Silvia_D dijo...

Bip, vaya tela, eh! :(

aapayés dijo...

Es un poema muy hermoso.. Un gusto volver a leerte..

Después de mi ausencia... me quedo disfrutando de tus letras...

Un abrazo
Saludos fraternos..

Silvia_D dijo...

Pedro Ojeda, querido, las piedras en los bolsillos ayudan mucho :P
Besos, besos

Silvia_D dijo...

Manu-Malo, a soñar se ha dicho
Mordiscos!!

Silvia_D dijo...

Guillermo, traviesillo jajaja. Que le corten el pelo y va apañada :P
Besos!!!!!!

Silvia_D dijo...

Gizz, cariño, besos desde el otro lado del espejo!!

Silvia_D dijo...

Adolfo Payés, un gran placer volver a tenerte cerca :)
Un beso!

Sherezada dijo...

wow!! me encantó tu poema además porque soy una chica que me gusta más soñar que dormir, pero cuando dejo de soñar mi mundo parece tan irreal, como si yo no fuera del mundo de los vivos... saludos silvia, me encanta leer tus poemas!!!

Merche Pallarés dijo...

FANTASÍA sin duda alguna. Precioso el poema, vampi. Muchos besotes, M.

Silvia_D dijo...

Cherizada, bienvenida al país de los sueños :)
Besitos

Silvia_D dijo...

Merche, buenos y lluviosos día, reina. Un besazo!

Fernando Gili dijo...

No te me rompas en mi pedazos, fragil mujer.
De todas formas voy comprando pegamento rápido.
Soy buenisimo con los puzzles (sobretodo los de 3 piezas)

SIempre suyo
Un completo gilipollas

impersonem dijo...

Pues a mí me gustó mucho la fantasía de tu poema... está lleno de flashes cargados de ingenio... y aunque los versos desprenden melancolía, tu fantasía es lúcida, muy lúcida...

Besos.

Silvia_D dijo...

Completamente Gilipollas, querido amigo, el mío es más sencillo... es sólo de dos pizas :P
Un beso!

Silvia_D dijo...

Impersonem, muchas gracias por tus palabras.
Creo que más que melancolía, es búsqueda interior y fantasmas. Esto lo escribí en una época, que era lo único que tenía... sueños :)
Besos!

jg riobò dijo...

El mundo es sueño...

Isabel Huete dijo...

Sobre todo no dejes de soñar y no permitas que los sueños se hagan realidad porque es lo que los jode.
Jajaja.
Besos grandes, mi niña guapa.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Frágil pero siempre ardiente...

Saludos y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Te equivocas. No es que haya días en los que no te gusta lo que inventas.
Lo que no te gusta es soñar y, que al abrir los ojos, todo siga tan tranquilo. Alicia lejos del espejo, y la fantasía hecha añicos.

Silvia_D dijo...

Jg riobò, pues, apaga y vámonos
Besos!

Silvia_D dijo...

Isabel Huete, cariñita mía, yo vivo en "NOCREZCASDELTÓ" jajajaa
Besos!!!!!!!!

Silvia_D dijo...

La sonrisa de Hiperión, más ardiente que frágil ;)
jajaajaja
Besotes!!

Silvia_D dijo...

loquemesuelesacardemiscasillas, jajaja no me psicoanalices!! te lo prohíbo jajajaa
Un beso!!

MATISEL dijo...

Me ha encantado tu poema¡

Desbordas creatividad vampira, jajajja

Un abrazote

Silvia_D dijo...

Maite, es locura jajajaa. Un besazo, preciosa!!

Anónimo dijo...

Precioso

Silvia_D dijo...

Karnevoi, tú más :)*
Eseeeeeee avatarrrrrrrrrrrrrr jajajajaa
Besos, trasto.