Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

viernes, 23 de abril de 2010

Y llueve



Nada
Ni aire
Cero absoluto
Ni sombra, ni imagen
Cristales que lloran lluvia
Me fallaron los reflejos
No corrí bastante
Ahora me encuentro a solas
encerrada en el espejo
Mirando como llueve
y las gotas acarician mis pestañas




SilviaCC




31 comentarios:

Anónimo dijo...

no llovamos por ahí: llovamos por dentro

guillermo elt dijo...

Bueno, ya llegarán las gotas gordas... digo, las vacas gordas

;)

Besicos.

jg riobò dijo...

Ver y sentir la lluvia te lava hasta muy dentro.

Merche Pallarés dijo...

Hija, la lluvia ya me está asqueando. ¡Qué invierno/primavera estamos teniendo! En la vida he visto este clima inestable en nuestras islas. Recuerdo que en los '70 despues de la segunda quincena de abril y hasta finales de agosto, principios de septiembre ¡no caía una gota de agua! Sol radiante TODOS los días. Cuando llegaba el aguacero era ¡un descanso! Qué tiempos aquellos... Besotes vampi, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

"Cristales que lloran lluvia".
Ayer, querida vampira, vi lluvia que lloraba cristales.
Besos.

Arkantis dijo...

Hola guerrera!!!

Dejate empapar por la lluvia de su ser..sal del espejo..

Un besito

Tempus fugit dijo...

Lluvias interiores, no te engañes... no es la traición del espejo.


besos

/ dijo...

Que especial que es la lluvia, para lo romántico, lo nostálgico y lo sexual, verdad?

BESOTES HERMOSA, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia_D dijo...

Santi, hago aguas por todos lados :P
Reinventando verbos...
Un besote!

Silvia_D dijo...

Guillermo, van a llover vacas? jo... y yo sin paraguas :P
Besos de leche!!

Silvia_D dijo...

Javier Riobò, por dentro y por fuera... hoy, no me ducho...
Besos empapados!

Silvia_D dijo...

Merche Pallarés, ainss a estas alturas, otros años, estaba ya negra perdía! me pedía los papeles la guardia civí, en la playa.
Tengo síndrome de sirena loca auff!
Besos con sol!

Silvia_D dijo...

Queridímo Pedro Ojeda
¿llovían cristales? vaya, si es que Burgos, is diferent, pero después de lo de los pingüinos, cualquier cosa, ¿verdad?
Mordiscos, con antioxidante (que falta nos hace)

Silvia_D dijo...

Arkantis, ainss uy!
la lluvia del ser... no será de esa lluvia que yo me estoy malamente imaginando, ¿no? jejeje porque si no, mejor me encierro de por vida :P
Besos, reina.

Silvia_D dijo...

De cenizas, noooo... si es que andaba yo, más nublada que el cielo y el infierno juntos!! y las cataratas del Niágara, a mi lado, puro cachondeo :)
Muchos besos!!

Silvia_D dijo...

Stanley Kowalski, síiiiii, yo me pongo muy tonta, en estos días grises y tienes razón, qué más sensual que un revolcón en un charco, bajo un chaparrón auuufff!! ;) jajaajaja qué más da una pulmonía!!

Besos, querido amigo!

Gizela dijo...

Bueno afortunada eres, que de los grises tejes bonitos versos.
Esas gotas que acarician pestañas, terminan convirtiéndose en llaves de oro, y abren las puertas del espejo.
Me ha gustado mucho el poema!!!
Besitos brujita linda

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Cristales que lloran lluvia...yo casi lloro por ella y ella me hizo llorar mi añoranza...todo eso y en poco tiempo... aún tengo los ojos enrojecidos...un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sólo los ojos de una mujer....

Saludos y un abrazo enorme.

Silvia_D dijo...

Gizz, no sé si afortunada... la verdad es que me pone en un estado muy extraño e hipersensible y cuando acaba, es como una escalada a la cima, un subidón... cosas raras jajajajajaa
Gracias, cariño, esas palabras, viniendo de ti, para mi valen mucho.
Besos, y feliz fin de semana!

Silvia_D dijo...

Manuel de la Rosa -tuccitano- , mi querido, Mamu-Malo, tienes motivos de sobra para sentirte así. Lo ilógico, sería lo contrario.
Va para ti, un fuerte abrazo y un beso!

MATISEL dijo...

Hola guapa, cómo estás? No estoy acostumbrada a estos versos tan tristes de tu parte... a veces también las lágrimas lloran enormes ojos que se reflejan unos a otros sin compasión.

Un abrazo.

MATISEL dijo...

Y buen fin de semana, más seco y soleado.

Fernando Gili dijo...

yo es que con la foto ya me he puesto nervioso... no he llegado al texto

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Silvia_D dijo...

LIGEIA, alguna vez, las vampiras nos ponemos así de tontas... que se le va a hacer :) pssss

Besos, cariño!!!

Silvia_D dijo...

LIGEIA, ah, feliz fin de semana, que se me olvidó, niña!!!!! más besos!!

Silvia_D dijo...

Querido, Gilipollas, con ello contaba para que no se pusieran mis versos, en la tesitura de ser analizados :P
Besos, sr. mío!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bizcocha, que encanto surreal tiene estos veros. Magnífico lo del espejo:encontrarse a sola, encerrada en el azogue. Hace unos días lei un poema: el refugiada en los párpados de ella. Saludos, y beso a granela. Carlos

Silvia_D dijo...

Carlos Augusto Pereyra Martínez, hola, niño dulce :)
Me alegra que te guste mi encierro :)
Besos y una caricia en tu joroba. MUAAAAAAAAAAA

Sese dijo...

Pus hoy hace sol: secará las gotas y nos dará renovados bríos

5 besos

impersonem dijo...

Mañana será otro día y siempre que llueve escampa... mientras, esa lluvia drena el alma...

Besos.