Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

miércoles, 14 de abril de 2010

Azar



El Tiempo..................se agota

Sintiendo esta piel prestada al azar
Rumores entremezclados con gemidos
Los gusanos se retuercen putrefactos
Llega el aire viciado a una boca de pez


El Tiempo.........
.........se pierde

El tiempo ha perdido el valor relativo
Aleándose los olores y las sensaciones
Deambulan frenéticas las ideas
Los ángeles pierden sus alas negras


El Tiempo.........
.........se escapa


Nada ocupa su lugar perfecto
Rebuscando entre los desperdicios
La cara más perversa del desapego
La soledad complaciente duerme


El Tiempo.........
.........MATA


SilviaCC

41 comentarios:

Catman dijo...

No dejas de tener razon, hoy yo pensaba escribir sobre la muerte, aunque lo dejo para la noche, pero lei algo que me gusto, no recuerdo el autor, desde luego no soy yo

"la vida del hombre es como un naugrafo en el mar, y muere ahogado, el mar mata sin saber que mata".

Capazorros dijo...

Si es que solo nos queda esperar la muerte con resignación.
¡Ay, Señor, llevame contigo!
Un abrazo, que pa' dos no se si habra tiempo.

Silvia_D dijo...

Catman, ayer, recibí un pequeño impacto y me dejó helada... Espero tu entrada.
Besos!!

Silvia_D dijo...

Capazorros, jajjaja la cosa está, en aprovecharlo ¿no?
Besos!!

Unknown dijo...

Me levanto del sítio, te aplaudo, te silbo, te tiro rosas imaginarias, te vuelvo aplaudir, te vuelvo a gritar, te digo "guapa, guapa, guapa".

¡Vaya post!

Miguel

(http://blog.iespana.es/anapedraza

òscar dijo...

Dejar el comentario en blanco no significa abstención: significa admiración.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

El tiempo, el tiempo.... ¿y el que desaprovechamos? ...de todas formas no hay quien nos quite lo bailao...besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No podemos escaparnos del tiempo: es lo que nos da nuestra dimensión... y lo que nos mata.
Besos. Besos.

jg riobò dijo...

La cuarta dimensión es el tiempo y se puede mover uno por él.

Jordi Vargas dijo...

Hola Silvia, cuanto tiempo sin visitarte, esto de andar tan liado es una mier...
Pasaba a saludarte ahora que he tenido un ratillo. Espero que tus niñas esten bien.
Un fuerte abrazo

Gizela dijo...

Genial!!!!!
Cierto, nada ocupa su lugar perfecto...
Y a veces rebuscando entre nuestros propios desperdicios encontramos, mejores lugares, que construir, para encontrar algún nuevo lugar
Besotesss brujita linda

guillermo elt dijo...

tiempo al Tiempo,niña... tiempo al Tiempo.

Nos mata nuestra "necesidad" de sensación de falta de tiempo... No es cierto. Tenemos tiempo para "rato"... pero no lo sabemos usar... digo.

Tenemos todo el Tiempo del mundo a nuestro servicio. Es cuestión de aprender a servirnos de él... La muerte, vendrá por su propio pié... por su propia consecuencia, antes o después... No hay un tiempo determinado para ella.

Puedo morir mañana... Tal vez, mañana no me levante... O tal vez, levantado, esté muerto.

Besicos. Wapa.

Psiko dijo...

Es lo que tiene el tiempo :) Pasa!!

Y si el final es inevitable, sólo nos queda el viaje...


Y el viaje es mas llevadero con buena compañía.

Besos compañera :)

Carpe diem !!

Silvia_D dijo...

Miguel (anapedraza) jajajaa. Gracias, amigo :)
No me mimes tanto... bueno sí... me gusta! qué narices!!
Un besazo!!!!

Silvia_D dijo...

òscar, gracias, gracias. Me alegro que te haya gustado :)
Petons ;)

Silvia_D dijo...

Manuel de la Rosa -tuccitano-, sí, es más el desaprovechado, pero a ver que hacemos con el que nos resta... eso es lo importante.
Besos!!

Silvia_D dijo...

Pedro Ojeda Escudero, no escaparnos, pero si destriparlo y aprovecharlo ¿verdad?
Besos, besos!!

Silvia_D dijo...

Jg riobò, yo ando ya por la sexta dimensión, al menos jajajaja
Besos!!!!

Silvia_D dijo...

George, algo pasaba con tu link que no me dejaba entrar y me redireccionaba a otro sitio... creo que te han colgado otro blog del tuyo o algo así. Ahora he podido cambiarlo por fin :) y he podido ver tus geniales fotos!
Bienvenido, de nuevo.
Un beso.

Silvia_D dijo...

Gizela, mi Gizz, tiramos todo, sin pensar demasiado, ni haberlo disfrutado lo suficiente.
Te quiero, peque.
Besazos!!

Silvia_D dijo...

Guillermo elt, querido, pues usemoslo y que cunda!! que para eso está, para disfrutarlo y mascarlo!

Besos!!

Silvia_D dijo...

Psiko, y que no me faltes, compañero... nunca.
Besos, niño. TQM

/ dijo...

Me encantó el poema, tan bueno como lo que escribís siempre. Me mataron esos renglones que se deslizan!!!!

BESOTES HERMOSA!

Silvia_D dijo...

Stan, Gracias!!
Lo de los renglones es muy fácil, cuando quieras...
Besos!!

Señor De la Vega dijo...

Mi querida Señora, los renglones deslizantes me hicieron perder el tiempo y alguno aún por veloz no tuve ni tiempo de leerlo.

Y es que a falta de Tornado, cabalgo en un Clavileño balancín que me han regalado, entroyado de pertardos y petardas.

Besos desos y Suyo, Z+-----

Silvia_D dijo...

Zorrito de la Vega, pues para andar en tal jamelgo corres tu mucho... será que no veo dos en un burro :P
Besos, desos :)

MATISEL dijo...

Querida Silvia, te has superado... como el tiempo sin tiempo.

Te cuento un secreto?a pesar de la muerte no existe el tiempo, está en nuestra imaginación...

Un abrazo sin tiempo.

MATISEL dijo...

Y eso, que siempre se me olvida, soy Caminantedenoche con nombre cambiado, que ya me cansé del antiguo, jajjaja.

Silvia_D dijo...

LIGEIA, sé que eres tú, Mati jajajaa
El tiempo no existe, pero si la muerte, que al final es el destino de todos...
Besos, cariño.

Silvia_D dijo...

La sonrisa de Hiperión, es un placer leerte... poco o mucho y a falta de tiempo, creo que estamos todos. No te preocupes, yo tampoco puedo seguir el ritmo, por eso lo dejé estos meses atrás... ahora me lo tomo con mucha más calma.
Besos!!!

Gizela dijo...

Pero a veces hay que tirarlo todo..
Es como hacer limpieza de primavera, por los roncones de la casa y porque no ...también del alma.
A ver si nacen más rectos los tallos de las flores jajaja
Besotesss y buen finde brujita linda

MATISEL dijo...

Chiquilla, la energía no muere... se transforma. Lo que muere es el YO, pero las cenizas pasan a la tierra, el aire, de nuevo vuelven a ser parte de la materia y la habitan, o en los genes de nuestros hijos y aunque nuestra identidad es ese yo que tanto valoramos, la existencia es algo mucho más profundo que nuestro yo.

Un abrazo

Silvia_D dijo...

Gizz, entonces, lo que hay que hacer, es saber elegir, pero siendo tan humanos como somos... no sabemos...

Besos y feliz finde, reina!!

Silvia_D dijo...

LIGEIA, me conformo con ser tierra, no tengo ganas de ser gusano, ni ná de eso... por dios que tostón!! cuando se acabe, a la porra!! jajajaa
Muackssssssssssssssssss

Merche Pallarés dijo...

Hija, he venido, he leido tu maravilloso poema pero lo que más me ha alucinado son las palabras en rojo que atravesaban los textos con eso de "el tiempo pasa" "el tiempo mata"... ¡Qué virguería! ¡¿Cómo lo haces?! Me has dejado estupefacta. Besotes, M.

Teresa dijo...

Muy creativo Silvia, felicidades, está chulísimo.

El poema me parece de lo más gore que te he leído hasta ahora.

impersonem dijo...

Tal vez el tiempo tomara otra dimensión si la hora de los relojes no la puesiera quien la pone y si los relojes no controlaran nuestras voluntades... pero esto es lo que hay, y en esos tiempos tenemos que movernos, y las urgencias tienden a ser pandemia y a veces pasamos de puntillas por las cosas que importan; pero hay veces que las urgencias son desconectadas, y apagadas las alarmas, dormimos mañanadas o despertamos en el alba deseada, y reposamos la mirada con la tranquilidad necesaria en todo lo que de verdad importa, y el tiempo parece distinto, y le queremos lento, y no queremos que se nos escape... pero en los tiempos que corren, Cronos rige desde el absolutismo regio imponiendo urgencias... y de la muerte ni hablo... que espere.

En un instante puede cambiar la eternidad, no desesperemos... el próximo minuto tiene sesenta segundos de posibilidades...

Besos.

VampiRe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia_D dijo...

Merche Pallarés, es un código de HTLM, es mu fácil.. cuando quieras te lo digo
Besos!!

Silvia_D dijo...

BIPOLAR, jajaja soy muy gore, nena :P
Gracias y besos!!

Silvia_D dijo...

Impersonem, pues no dejemos escapar ninguna de esas múltiples opciones que nos brindan esos segundos, que pueden ser los últimos, o los primeros... depende de nosotros.
Un beso sin tiempo!!!