Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

viernes, 29 de mayo de 2009

Escándalo en la Iglesia. Cañizares, 'ministro' del Papa, ve peor abortar que abusar de niños


JUAN G. BEDOYA - Madrid - 29/05/2009 Periódico: El País

Sobre el descomunal escándalo causado por los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas, Cañizares dijo: "Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto". El cardenal cifró en más de 40 millones "las vidas humanas destruidas legalmente" por las leyes que han despenalizado el aborto.

**Una revista de Rouco ridiculiza el carácter delictivo de las violaciones
La revista Alfa y Omega, editada por el Arzobispado de Madrid y distribuida los jueves con la edición madrileña del diario Abc, abunda esta semana en esa comparación entre abusos sexuales y aborto voluntario, con la firma de su redactor jefe, Ricardo Benjumea. Dice: "Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal.

Secretismo de los obispos españoles

No hay en España un escándalo de las colosales proporciones de la Iglesia católica en Irlanda -un millar de casos de violaciones, abusos sexuales y sevicias a niños y niñas- , pero abundan las denuncias pese a la política de secretismo de la jerarquía. Varios sacerdotes han sido condenados.

José Domingo Rey Godoy, ex párroco de Peñarroya (Córdoba), fue castigado en 2004 con 11 años por abusar de seis niñas. Su obispo lo mantuvo en el cargo hasta que ingresó en prisión. Edelmiro Rial, de la diócesis de Tui-Vigo, fue condenado por la Audiencia de Pontevedra a 15 años por abusar de seis monaguillos. El Supremo elevó la condena a 21 años. A Luis José Beltrán Calvo, ex párroco de Alcalá La Real (Jaén), le cayeron ocho años por agredir sexualmente a un monaguillo. Rafael Sanz Nieto fue condenado a dos años de cárcel por lo mismo. El fallo afectó a la archidiócesis liderada por Rouco, obligado a pagar una indemnización de 30.000 euros por responsabilidad civil.

Los abusos continuados a alumnos del seminario de Ontaneda (Cantabria), de los Legionarios de Cristo, nunca fueron investigados. El fundador, el pederasta Marcial Maciel, protegido por Juan Pablo II, fue expulsado de Roma en 2005. Murió sin más castigo hace un año.

Artículo íntegro y fuente: El País

***
MI OPINIÓN:
Silvia


Realmente vomitivo. Es inconcebible que a estas alturas, estas declaraciones, no sean, incluso un delito de incitación a la violencia... "como lo dicen los curas... será hasta bueno". Son capaces de todo, estos seres sin escrúpulos y que viven del engaño llamado "FE" para lavar cerebros y sacarles las perras al personal. Usar condónes, es pecado... ¡¡¿¿sodomizar menores, no lo es...??!!...

Piden respeto, pero, cada día me cuesta más respetar a esos @#€¬@#¬, #¬€#~@ y propagadores de bulos.

Espero que sus adeptos, no empiecen a violar a gente para seguir las premisas de la santa madre iglesia que los parió.

No entiendo de leyes como para dilucidar, entre lo que es apología a la violencia y lo que no. Pero esto, NO DEBE QUEDAR ASÍ, pienso yo, en mi papel de simple ciudadana sin creencias religiosas ninguna, pero, como posible VÍCTIMA DE VIOLACIÓN DE UNO DE ESTOS CURAS, PORQUE YO, SÍ, APOYO LA LEY DEL ABORTO .
ENTONCES... ¿SE ME PUEDE VIOLAR IMPUNEMENTE Y QUE LOS PUTOS CURAS DEN PALMAS?
¡¡Amén!!

57 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Ahhhhhhh!!!!!

Son unos imprensables

Juan Luis G. dijo...

La verdad es que dicen unas cosas que dan miedo. Aún así, todavía son intocables; me pregunto que pasaría si una persona normal dijese eso. ¿No puede actuar la Fiscalía de Menores?

Besos.

anapedraza dijo...

¡Lo flipo! esta gente no es cristiana, sólo veo rencor en eso que dicen.

No te hagas mala sangre.

¡Un besazo!

MIGUEL

Silvia_D dijo...

No entiendo de leyes como para dilucidar, entre lo que es apología a la violencia y lo que no. Pero esto, NO DEBE QUEDAR ASÍ, pienso yo, en mi papel de simple ciudadana sin creencias religiosas ninguna, pero, como posible VÍCTIMA DE VIOLACIÓN DE UNO DE ESTOS CURAS, PORQUE YO, SÍ, APOYO LA LEY DEL ABORTO VOLUNTARIO. HE DICHO!!
ENTONCES... ¿SE ME PUEDE VIOLAR IMPUNEMENTE Y QUE LOS PUTOS CURAS DEN PALMAS?

Anónimo dijo...

¡Qué assssco! Es lo que me faltaba por oír!!!! Claro que viniendo de esa gentuza (curas, obispos cardenales, nuestro hp Rouco y el papa q...., mejor no digo nada, qué vas a esperar.

Ganando amigos, como siempre; represores reprimidos; ¿no ves que la iglesias están vacías prácticamente? Q no tragan con sus cuentos ni los niños....

Besos cariño

(Oye vampi, si el cura esta bueno igual me dejo, jajajaja!!!)

Anónimo dijo...

Afortunadamente no todos los curas son así, y me refiero precisamente a aquellos q nunca saldrán en los medios de comunicación diciendo barbaridades como esas. Aunq lo triste es q tampoco ocuparán nunca un cargo q mediase entre tanta barbarie.

Por otro lado, recuerdas mi argumento del tenedor maligno?? Pues la fe sería el tenedor, o el "counter-strike", así q no creo q se trate de demonizar la fe, sino de llevar a la justicia a los q la usan como excusa para llevar a cabo estas salvajadas.

Besos extraños!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Lo has definido con toda exactitud: vomitivo.
Besos.

Silvia_D dijo...

Reina, amore, me ponen más los vampiros... pero si es un acto de "FE", lo mismo me pongo a violar curas para alcanzar la paz eterna jojojo.

"CURA, CAPUYO, VEN Y PON EL CULO"
ES MI LEMA DE HOY :)

POR UN MUNDO NUEVO, VOTE POR LOS CURAS EUNUCOS

Anónimo dijo...

Hijos de puta, hipócritas de mierda... Si existiera el infierno arderían todos en él... Puag!

Silvia_D dijo...

Chris Stevens, que algun cura que sea bueno, debe haberlo... pero son personajes sin criterio, sin dos dedos de frente, eso TODOS. SON SECTARIOS, UNIMENTES... ESO ES ENFERMIZO, LA INDIVIDUALIDAD DE CRITERIOS ES DESEABLE PARA UNA MENTE SANA, ELLOS ACTÚAN JUNTOS , A PIÑÓN... VEO POCOS, PROTESTANDO ESTE ESCRITO...
CALLAR LAS INJUSTICIAS, ES UN DELITO MORAL.

Te quiero un montón, mi extraño amigo guapo :)
Besos, brujos

Silvia_D dijo...

Hala, hala, a desahogarse que no es "pa menos" jajaajajaa


LEMA DE HOY :)

"CURA, CAPUYO, VEN Y PON EL CULO"

BESOS Y GRACIAS A TODOS, OS QUIERO :)

CARMEN--- dijo...

Me he quedado un poquito muda.Los señores curas son hombres, con sus dosis de hormonas y progesterona,,,, por lo tanto humanos,,,.Eso del celibato no es nada bueno, más bien diría antinatura.Un ser reprimido en cualquier aspecto de la vida natural es un ser incompleto.Pero claro,,,la hipocresía da más poder.
Ya sabemos que esto no es nuevo, ha existido durante siglos pero admitirlo no ésta e sus objetivos, por lo tanto seguirán pasando caso como lo que has contado.

Besotes cielo,,, por cierto, estás genial en la fotografía que ha puesto un poquito más abajo,,,, te deseo todo lo mejor

antonio dijo...

No soy cura,
Ni catolico apostolico romano.
Me da nauseas el aborto.
Solo lo entiendo en caso de violacion.
Eso de abortar por ser cojo, manco, ciego, en fin, lo vimos antes, raza pure aria lo llamaban.
Yo os respeto,
Me escribireis insultandome
con dogmas y poses sexuales?
Avisenme,
que la noche de los cristales rotos no me me pille en casa.

Silvia_D dijo...

Carmen, besos, amore :) gracias, estoy encantada de leerte, ya te echaba en falta.

Silvia_D dijo...

Antonio, a ver... las declaraciones estas, no tienen sentido.
No se te va a insultar, los únicos que insultan,hasta a la inteligencia humana, son ellos, los curas.

Que estés o no a favor del aborto, no es premisa para que nadie te insulte... con respecto a cada ser humano y su moral, yo, no soy quién para juzgar NI MIS AMIGOS BLOGGERS QUE AQUÍ POSTEAN Y RESPONDO POR SU INTEGRIDAD MORAL, EDUCACIÓN Y SABER ESTAR.

La única loca, soy yo y jamás, por ese tema, te insultaria.

Abrtar es un tema muy serio, que a cualquier mujer en su sano juicio, no agrada, peroooo... YO, LO RESPETO, RESULTA QUE ES LEGAL.

ENTIENDO TU POSTURA, LA RESPETO, AUNQUE NO LA COMPARTA MAS QUE EN PARTE :)

NO ROMPEMOS, NADA MÁS QUE MOLDES Y ESTEREOTIPOS, LOS QUE QUEMAN, MIENTEN, TERGIVERSAN Y DEMÁS, EN NOMBRE DE DIOS, SON ELLOS.

NOSOTROS, LOS BLOGGER LIBRES, APOYAMOS LA LÓGICA Y LA FORMA DE PENSAR DE CADA UNO, ES SU PROBLEMA.

QUIZÁS, ME SIENTA INSULTADA POR TI... PERO, BUENO, COMO NO ME CONOCES... NI YO A TI, PUES LO DEJO PASAR.

PERO, JAMÁS, ME ACUSES DE NAZI O PISOTEADORA DE DERECHOS O ES PREFERIBLE QUE NO VUELVAS.

GRACIAS POR COMPARTIR Y ESPERO QUE TE QUEDES, SOMOS GENTE BUENA, SÓLO ESO.

BESOS

Lola Mariné dijo...

No tengo palabras para comentar estas declaraciones aparecidas en Alfa y Omega que acabo de leer en el periodico:

"Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿que sentido tiene mantener la violación en el Codigo Penal? ¿No deberia equipararse a otras formas de agresión, como si obligaramos a alguien a divertirse un rato?"

Silvia_D dijo...

Lola Mariné, yo desde ayer que lo leí, es que no se me va de la cabeza que es un delito, que a tales "alturas" se pronuncien estas palabras.

Besos, cariño

Noelplebeyo dijo...

¿ Se merece comentario ?

Esta persona no se merece tal denominación

Silvia_D dijo...

Noelplebeyo qué razón tienes :)

BESOS, GUAPO :)

Silvia_D dijo...

HE DECIDIDO, IRME A SUFRIR UN RATO A LA PLAYA, MIS QUERIDOS VAMPIROS :)

ESPERO QUE REINE LA CALMA O MATAROS, PERO, DESPUÉS POR FAVOR, FREGAD EL SUELO DE VÍSCERAS... HOY ES HOY (JIJIJI)

BESOS, MORDISCOS Y SEXO DEL BUENO A DISCRECIÓN, PREFIERO FOLLAR A QUE ME VIOLEN :) JAJAJJAAJA

susana dijo...

amore pásalo bien en la playa, yo fui toda la mañana

respecto a los curas y estas declaraciones, prefiero no decir nada porque me pongo de mala leche

aunque si está bueno hago un sacrificio igual que reina ;)

besazos tqm

Alijodos dijo...

Puee sno estoy ni a favor del aborto ni a favor de los que abusan de niños y si son curas que deben dar ejemplo pues menos...y los que salen hablando ahi no dan ejemplo alguno...habria que tomar medidas...saludos silvia...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Silvia, amiga, yo no estoy a favor del aborto...(en cualquier supuesto, tengo mi propia idea de mi ética)si a favor de una buena educación; las declaraciones de cualquier persona se pueden tergiversar y mucho...yo ya no creo en ningún medio de comunicación, cada cual arrima el ascua a su sardina.

Lo que si ocurre es que está de moda criticar a la Iglesia...y cabrones los hay dentro sin duda y muchos más fuera... No pensemos que todos estamos/están cortados por el mismo rasero, lo que ocurre es que depende de quien opine así se sienta o no cátedra...yo ne leo Alfa y O. lo tengo prohibido.

En fin, son temas (el aborto) muy complicados, que se pueden mirar desde muy dirferentes ópticas... pero amiga, abortar por descuidos...para que está la anticoncepción y por delante la educación...besos

(creo que malinterpretaste al tal Antonio, en ningún momento creo que se refiriera a ti)

Oteaba Auer dijo...

¡Como para echarse a temblar eh!...a saber quien da la pòtestad de juzgar la vida de otros en los más recónditos lugares de su conciencia...
Buen finde
Besitos muchos preciosa:)

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Desde luego que es absolutamente vomitivo y asqueroso. Que pena que tanta gente culta e inteligente como hay por ahí crea aún en estos personajes...

Un enorme y cariñoso abrazo, querida amiga.

Señor De la Vega dijo...

Mi Señora Silvia_D, en realidad existe una línea argumentativa entre el artículo de la revista Alfa y Omega, lo sucedido en Irlanda, y lo minimizado por el Cardenal Cañizares esgrimiendo sin ninguna vergüenza intelectual, que hay cosas peores (para ellos). Está claro que sí, lo peor para ellos es que les pillen, que se persigan a los religiosos culpables y que se ensucie con sus miserias acumuladas, desde los bajos hasta la cabeza de la Iglesia.

AVISO, lo que escribo a continuación puede herir sensibilidades :

La iglesia, según estos portavoces (criminales Y/O imbéciles) debe considerar algo no delictivo, el por ejemplo, penetrar el culo o la boca de un niño con un pene, puesto que eso, ni está relacionado con la procreación y está desvinculado del matrimonio. O hacerlo con una niña todavía no madura, puesto que no se arriesgarían a un embarazo.
Y si no hay sacramentos vulnerados, no debiera ser considerado violación y pudiera ser incluso algo divertido y por lo tanto no delito.
Para algún maníaco con sotana o algún enfermo mental católico, en realidad y siguiendo la argumentación del articulista, los abusos de los curas, serían para la iglesia que defiende a estos monstruos con cruces, como obligar a los abusados impúberes o púberes a divertirse un rato.
"Tampoco fue para tanto, si se lo compara con la muerte de embriones."
Y yo digo, qué lástima que los suyos prosperasen, con tantos buenos cigotos que no culminan.

También me duele, que no exista un movimiento dentro del clero y las ordenes católicas y las asociaciones de familias cristianas, que salgan a la calle manifestándose con fuerza y con pancartas, que proclamen por ejemplo: ¡NO QUEREMOS VIOLADORES IMPUNES EN EL CLERO!, ¡NOSOTROS NO SOMOS ELLOS! ¡CRIMINALES A LA CÁRCEL! ¡CERO IMPUNIDAD EN LAS IGLESIAS! ¡VATICANO EXCOMULGA Y DENUNCIA, EXPULSA!

Bueno, sin acritud alguna espero, porque seguro que se están organizando y cuando menos ocuparán la plaza de la Iglesia, hasta ese día, confiemos en las denuncias sin miedo y en la justicia laica.

A usted, mi Señora un dulce beso. Suyo, Z+-----

aapayés dijo...

Jjooo falta más, bueno es la esencia mediocre de esa gente..

y creo que también se encuentran algunos que otros que son buenos, curas digo..

Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño.
un abrazo muy grande

besos

que tengas un buen fin de semana

Striper dijo...

Yo no entiendo porque hos escandalizais con esta gente si al fin es dicen lo que ya sabemos que piensan.

Antonio Aguilera dijo...

Mi querida Silvia.D:

Tenemos la suerte de que a estos retrasados y desviados (físicos y mentales)practicamente no los cree nadie.

Ellos sí que son la manzana podrida que dijera Cristo. Por él cometen, como siempre han hecho, atrocidades. Qué lastima que Cristo no existiera, les arrancaría la lengua y lo que les cuelga entre las nalgas.

Besitos

Camille Stein dijo...

ampararse en la idea de pecado, en la represión, para culminar el abuso de seres inocentes

un tema repugnante




besos, niña guapa

Indra dijo...

Joer, yo casi como Susana, paso solo decirte, óle por ese post y poco más porque me entra una mala leche que mejor me callo, ufffff
Besitos Silvia preciosa.
uffff, es que son unos cabrones, los meteremos todos y se salga el que pueda...si,ya, ya, ya me voy ;)

Merche Pallarés dijo...

Suscribo todo lo que dice mi admirado y querido jovenzuelo SR. DE LA VEGA. La pena de este tema es que pagan justos por pecadores (como siempre, de hecho). En mi adolescencia tuve la suerte de conocer a varios curas maravillosos y buenos, volcados en su labor cristiana. Pero la jerarquía eclesiástica--desde el Vaticano hasta los obispados--está podrida, desfasada y corrompida. Me da MUCHA rabia cuando se meten con temas que no les compite, por ejemplo, el aborto. Ese es un tema civil y punto.
Mejor les iría si se abrieran a la sociedad y anulasen de una vez el obligado celibato que les lleva a donde les lleva... Besotes, M.

Silvia_D dijo...

ACLARACIÓN

El tema aborto, es un tema que no me gusta demasiado, pero, que está ahí y es de idiotas obviarlo. Simplemente es necesario legislarlo ES NECESARIO por la única razón de que sea o no legal, las mujeres, seguiran abortando, al menos que se tenga la seguridad de nadie hace el agosto a costa de abortos clandestinos, donde corre peligro la salud o la vida.

La ciencia y la iglesia, se contradicen y yo, me decanto por esta última... si es amoral o no lo es... depende del rasero de cada uno QUE NADIE SE RASGUE VESTIDURAS, NI TIRE LA PRIMERA PIEDRA...

Cada día mueren niños, de hambre, sed, enfermedades, maltratos, abandono y eso, también DEBERÍA SER (ES) UN CRIMEN DE LA HUMANIDAD Y MUEREN A DIARIO MÁS QUE POR ABORTOS O ¿QUÉ PASA? ¿QUE SI NACEN , DESPUÉS DEJARLOS MORIR, DE LA MANERA QUE SEA ES LÍCITO?

NO ES EL CONDÓN Y EL ABORTO UN MAL MENOR, ANTE TALES ATROCIDADES?

LO PRIMERO,ES LA FALTA DE EDUCACIÓN EFECTIVA, CLARA, REAL, DE LOS CIUDADANOS, GRACIAS CASI EN SU TOTALIDAD AL OSCURANTISMO Y TABÚES IMPUESTOS POR LA IGLESIA CON SU "TODO ES PECADO" O "TE COMERÁ EL DEMONIO" Y BASADO EN LA "FE" Y CLARAMENTE EN EL: "HAZ LO QUE YO DIGO Y NO, LO QUE YO HAGO".

LA EDAD DE LAS MUJERES, REALMENTE, ES LO DE MENOS, NO SOMOS PROPIEDAD DE NADIE, A NINGUNA EDAD. SI SE NOS HUBIERA EDUCADO EN UN CLIMA DE SEXO SANO Y MENOS MACHISMO, TENDRÍAMOS, ANTES DE ESTAR EN EDAD DE PROCREAR UNA VISIÓN REAL DEL ASUNTO... ES MUY FÁCIL DECIR QUE LAS NIÑAS DE HOY LO SABEN TODO... PERO A LA VISTA ESTÁ QUE NO ES CIERTO.
CÚLPATE, DE SU "NO EDUCACIÓN", NO LA CULPES A ELLA DE SU EMBARAZO "NO DESEADO".

EN RESUMEN, EDUCA Y APOYA Y NO JUZGUES... MÁS O MENOS, ES MI POSTURA Y AHORA YA NO ESCRIBO MÁS QUE ME HE CANSADO ¡¡HALA!! SI HAY DUDAS, YA SABÉIS, A COMPRARSE UN LIBRO...

BESOS

UNA MADRE DE 5 HIJOS

Unknown dijo...

Querida Dianna, esta gentuza están jugando a la confusión y están mezclando churras con merinas. Una cosa está muy clara: ningún ciudadano está por encima de la ley y tanto la violación como el abuso, de cualquier tipo, a menores está tipificado como delito. Ergo, son delincuentes que tienen que ser juzgados y castigados.
El aborto voluntario está, hace ya años, despenalizado en algunos supuestos, y por tanto les guste o no les guste a los curas, no es delito.
Yo no entiendo eso de que estoy en contra del aborto excepto en caso de violación. Vamos a ver si partimos de su premisa de que se mata a un nonato, iguales derechos tiene el fruto de una violación que el fruto de una noche loca. Entonces...¿? Sobre la cuestión ESTRICTAMENTE PERSONAL de si abortar o no, no voy a meterme. Cada cual que haga lo que quiera.
En cuestiones de creencias o de conciencia nadie se puede meter. Unos creen que la vida comienza en el momento que óvulo y espermatozoide se unen, otros creen otra cosa.
NO PUEDO TOLERAR QUE NADIE SE META EN MI VIDA Y DECIDA POR MI, si lo que hago no es delito. Si lo es ya se ocupará la justicia y si no, ya me ocupo yo.
Lo del condón sí o condón no, me parece tan ridículo que ni les daría cuartelillo ni siquiera pronunciaría una palabra para poner de manifiesto su tontería. Pero es que creo haber leído que la Santa Madre es una accionista importante en alguna de las empresas que los fabrican.
Sobre la incitación a la violencia sexual por parte de esta panda de degenerados, espero que los mecanismos del poder judicial actúen con contundencia ¡ya!
Sobre los curas y los que no lo son que practican la PEDERASTIA no digo lo que les haría porque igual te cierran el blog. Tiene que ver con una tijeras de podar o una motosierra. Pero vamos a ser correctos y digamos que la castración química, al igual que para los violadores.
Para equilibrar un poco la balanza diré que creo que en la Iglesia hay mucha más gente buena, que degenerada y que no odemos meterlos a todos en el mismo saco. Sin embargo si alguna jerarquía eclesial se pasa por aquí y lee decirles que hagan limpieza y se dejen de corporativismos porque al paso que andan van a quedarse sin clientela y lo que es peor "sin pasta".
Jesús dijo: habéis convertido la casa de mi Padre en una cueva de ladrones. Podría añadir hoy, en el siglo XXI, y en un antro de corrupción.
Este panfleto de mierda esto de la Alfa y la Omega si hace un tiempo cerraron El Jueves or unas caricaturas de dudoso gusto vejatorias para la familia real ¿van a hacer algo con esta vejatoria para todas las ciudadanas del estado español?
¿Podríamos presionar a nuestras autoridades de algún modo?
¿Emails a la ministra de igualdad?
Correos masivos al Consejo del Poder Judicial?
Lo dejo aquí y te mendo un beso. Pásalo bien en la playita.

Juan Duque Oliva dijo...

Jajaja, muchas gracias.

No te digo na que buenas piernas tienes

Besos

nachocarreras dijo...

Él lo ha dicho, que asuma su responsabilidad.

Cualquier persona con dos dedos de frente interpretará este horror.

Paso de dar calificativos... No merece la pena... "Por sus actos y palabras los conoceréis"

Saludos.

RAMPY dijo...

Me he quedado sin palabras.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Un rampybeso
Rampy

Genius dijo...

Y es que no solo hay crisis economica verdad....


Un besoteeeeeee guapa!

Martine dijo...

Cuando se empiece a destapar todo, todito .. empezando por los legionarios de cristo y su difunto fundador... Aquí y donde tienen centros..
Asquerosos!

Un beso, mi Niña!

kayako saeki dijo...

Es totalmente indignante...
El dinero, el poder, la manipulación... es lo úniko ke les interesa desde hace siglos...
"El Papa es mi pastor y yo soy un borrego"... Yo no kiero ser borrego... reniego !!! Hace años ke renegué... y kada vez me dan más asko...

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Encantico, la iglesia siempre ha jugado a la doble moral. hace años hubo un escándalo con peri+ódico abordo, y edotorial, porque habían matado un cura de alta familia, y parece, que lo habían estrangulado o ahogado, y torturado porque lo encontraron con las manos atadas atrás. Después se supo que no lo habian ahogado, ni menos torturado. Era gay, le gustaba que lo ataran, para felaciar asi a sus amantes, y lamentablemente, broncoaspiró semén, y se ahogó.

CODA: Y el padre Alberto de Miami, rompió el mito de que cada cura tiene su monja. Este tenía una secretaria y vaya secretaria¡

Teresa dijo...

la iglesia y su doble moral...

si a los que llevan a sus hijos a cumplir la penitencia ante estos señores les parece bien, ¿qué podemos hacer los demás?

Señor De la Vega dijo...

Seguramente siempre se puede hacer más Señora Bipolar.
Entre otras cosas abrir los ojos a los padres si se detecta abuso.

Pero en el caso irlandés, entre los que que Doña Silvia_D comenta,
corresponde a orfanatos y correccionales gestionados por la Iglesia Católica donde gestionaron la vida de niño/as y chicos, más de 35.000 en un período de 50 años, de los cuales según la comisión que ha investigado durante 10 años, al menos 2500 se han declarado como víctimas de abusos físicos y/o sexuales. Muchos otros siguen sin atreverse o han muerto.
Algunos casos de los investigados, fueron testimonios de chicos, que vivieron sometidos al hambre como tortura, con huesos partidos sin ninguna cura como castigo o incluso sometidos a violaciones sexuales múltiples en grupo.
El Estado irlandés hizo oídos sordos, (el estado fueron todos) porque el rumor durante tanto tiempo trascendía los muros, y hasta los años 90, se cerraron los ojos y la conciencia.

La comisión, empezó después un programa de televisión denunciase mediáticamente algunos de los casos más sonados, en realidad solo la exposición a la vergüenza forzó al estado a investigarla.

La iglesia intentó censurar la publicación del informe. Y como vemos aquí en España por el Cardenal Cañizares o desde el mismo Vaticano, se minimizan los hechos, tirando balones fuera.
Yo personalmente me siento asqueado y como miembro de esta iglesia culpable de los que la dirigen, de los que la justifican, de los que rezan pidiendo perdón, cuando deberían gritar pidiendo justicia en nombre de Dios, pero sobre todo en nombre del Hombre.
Suyo, Z+-----

Silvia_D dijo...

Señor De la Vega, mi querido Zorrito, siguiendo el "modus operandi" de la iglesia, y por su frase:

"Yo personalmente me siento asqueado y como miembro de esta iglesia culpable de los que la dirigen, de los que la justifican,"

Le pongo de penitencia un rosario y dos ave Marías y hala!! apañao!!

"ego te absolvo"

YA ESTÁ TÓ PERDONADO.

ASÍ ARREGLAN ELLOS LAS COSAS, LOS CARADURAS... REZANDO pssssss
Qué asquito puagg!!

Besos domingueros, Z+....

Barajas, distrito BIC dijo...

Hola Primita, siento no haber leido entero tu post, pero es que me estaba poniendo de mala ostia. ES TODA UNA VERGUENZA.

Muchos besos, primi!!

Señor De la Vega dijo...

Pues Señora Silvia, como siempre ha sido.Ellos pecan y ellos se perdonan. Así constantemente ha funcionado, desde al menos dos mil años.
El perdón en el caso Católico lo imparte el sacerdote frente al buen deseo de arrepentimiento y propósito de enmienda, del pecador. Dios en eso, es misericordioso y da igual el delito, que 'casi' todo es perdonable y ninguno será condenado por brujo en el fuego del hombre, si es creyente.
Ese casi, es renegar de Dios, y eso que es lo que usted hace, tomar el nombre de Dios en vano, y eso la llevará a la hoguera. ¡So Bruja!

Como puede comprobar, es la religión perfecta, con "una mano dando y con la otra rogando", "haz lo que diga y no lo que yo hiciere..." Ten temor de Dios, porque yo te haré temerle, pues soy su interprete, soy su verdugo y tu cruz, también tu liberación si con sacrificios me obedeces, pero sobre todo soy tu condena si desfalleces en la fe divina.
Amen dicen ellos.
Bueno mi Señora, gracias al infierno 'habemus Silvia' y yo por usted no absuelto sino condenado, en sus cálidas llamas.
Suyo, besos sagrados Z+-----

Silvia_D dijo...

David Carrascosa, primito, llevo en estado de mala leche, desde que leí esto, te entiendo jajajaja

Besosssss

Silvia_D dijo...

Señor De la Vega y ahora que estoy instalando el aire acondicionado, internet y demás, en mi infierno particular y acondicionando los geiser, tipo yakuzzi... todo un éxito... eso sí... exijo derecho de pernada :P o casting previo y me reservo el derecho de admisión ;)

Besos de sacrílegas llamas, mi Z+----

Pd: tengo escacharrado esto y no te veo en el chat. Me voy un ratillo a comerme un hígado crudo o a violar algún cura pre-potente :P

WILHEMINA QUEEN dijo...

RELMENTE DA VERGUENZA AJENA.
HABRIA QUE COSERLES LA BOCA Y ENCERRARLOS POR HIPOCRITAS.

Liz Marin dijo...

uffff parece mentira q digan tantas tonterias juntas ....


besitosssss

Manu dijo...

Saludos desde Barnapolis mi querida vampiresa!

El dibujo cojonudo, podrías haber añadido el del cura-interruptor con los niños o el de "dejad que los niños se acerquen a mi, pero no a los curas".

Sobre ese tema, que decirte, es deplorable el trato que le dispensan a algunos crios aquellos que como bien comento en la entrada de mi blog no literario, propagan la palabra de la iglesia que no de Jesucraist, ese si era un buen tío, fite, con más de 25 y viviendo en casa de los padres, trabajando en el taller de este, todo el dia con sus colegas charlando en el rio y dando buenos consejos de igualdad, hermandad y amor, ¿tu crees que alguien asi iba a montar el chiringuito de virgenes, cristos y la madre que los pario forrados de oro y plata?

Montemos la puta iglesia del Jesucristo colega y propaguemos la palabra de Jesucristo hermanos, paz, amor, igualdad y fraternidad y las imagenes y su puta madre a la hoguera y la fundición a ver si nos igualamos un poquito todos y conseguimos un poco de felicidad global coñe!

Y si, parece que me he fumado algo xD

Me voy a dormir vampiresa

Un besote y nos leemos =)

tequila dijo...

Buenas:
el tema ya me traía amargada, pero la declaración/justificación del Sr?????? Benjumea, me ha terminado de retorcer los higadillos.
Asquerosas declaraciones las primeras y penoso todo lo que se va destapando después.
Luchan por los no-natos obviando los derechos de un menor?
No trago con la iglesia.

Espero que pases buen día. Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La Iglesia es una de las grandes lacras de la historia de la humanidad. un beso.

impersonem dijo...

Si como está escrito : "por sus obras los conoceréis", pues que cada uno saque sus conclusiones.

La institución eclesial no resiste ni un mínimo análisis sobre sus bases y fundamentos, y si profundizáramos en el análisis pues uffffffffffffffffffffffff, sería catastrófico para dicha institución.

Supongo que no tardará el día en que descorrido el velo de la fe (ciega y dogmática) los ojos vean la realidad que se esconde tras los ritos...tiempo al tiempo.

Besos

Anónimo dijo...

Como siempre, genial tu blog. Solo puedo decirte que quien no lo paga aquí, lo pagará en el otro lado, seguro. Un abrazo amiga mía y gracias por tu visita. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

"cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal"

eso es la leche, y lo malo es que en nombre de dios predican una moral de mierda que nada tiene que ver con la que a dios le gusta de verdad, en fin

El Pinto dijo...

Tratando de localizar una imagen para ilustrar un comentrio, aparece tu blog.
Merece la pena, regresaré
Saludos