Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

domingo, 5 de julio de 2009

Marea de Luna



***
**
*

Mar
lento embravece
Rizando bordes
rimando olas

Lluvia salada
rompiendo violenta
Lengua tenaz
Imparable avance

Fugitivo
Intenso oleaje
Latido eterno
bordado en espuma

Gime
viento de suspiros
Asciende caliente
Húmedo acaricia

Rumores de estrellas
mecidas por la marea
a la sombra de una luna
que ya no es fría

Duerme
Luna hermosa
yo te velo el sueño
dijo un rayo de Sol

SilviaCC

33 comentarios:

Silvia_D dijo...

Hola, guapos
He publicado algo porque me da pena tener tan abandonado el blog... la verdad es que no me siento en absoluto inspirada, ni mucho menos... pero, quería deciros que me acuerdo de todos que os echo en falta y desearos mucha felicidad.

Besos y mi cariño.

Juan Duque Oliva dijo...

Un precioso baño en las olas de tu sensualidad.

Siempre esperando que venga la marea con tus versos

Tu admirador.

Juan

Juan Luis G. dijo...

Hola Silvia.

¡Qué lástima ser "de secano"!

Ya llegará, no te preocupes, y por supuesto, aquí seguiremos.

Besos.

Gizela dijo...

BUENO!!!
Silvia estoy a punto, dentro de mi infinita verde envidia,de desear que nunca te inspires jajaja
Si esto es producto de la falta de inspiración....
Como dice mi hijo...!ya te digo!!!!
Bello, me ha encantado!!!!
El mar y la pasión interna, cuan parecidos son.
Dentro de las olas se rizan los suspiros cuando se hace el amor,humedeciendo todo con leguas saladas, a la luz de una hermosa luna
Y es especial el momento , cuando un rayo de sol, vela una nueva marea de pasión cada amanecer.
Besos poetiza.
Gizz

Merche Pallarés dijo...

Me ha parecido tu poema la descripción onírica de un gran polvo a luz de la luna en una playa desierta. Muy bonito. Besotes reina, M.

Teresa dijo...

Ojalá que esa luna que ya no es fría seas tú y que el rayito de sol exista realmente...

(hace tanta falta un poco de apoyo)...

Susana Peiró dijo...

Vamos a dejarnos llevar por esa marea de sensualidad que proponés!

Es muy agradable encontrarte Silvia!

Un besazo, Guapa!

aapayés dijo...

Me dejo llevar por tu presencia escrita.. Excelente
Gracias por compartir tus versos

Saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Indra dijo...

Pues justo he pensado lo mismo que Gizela,já mía...ya quisiera yo...
Deseo de todo corazón que estes mejor.
Mil requetebesos para ti.
(ya sabes que es lo mío, otras cosillas, no se me dan tan bien ;)

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

No te preocupes,querida amiga. Te queremos.

Besos...!

Unknown dijo...

agradable leerte!!!
y feliz regreso!

bixen dijo...

Oh, luna que reluces!
toda noche alumbres...
a mi linda amada.

bixen dijo...

Apagar; irme a la cama y hostia!... si no era así:

«OH, LUNA QUE RELUCES
BLANCA Y PLATEADA.
¡TODA NOCHE ALUMBRES...
A MI LINDA AMADA!»

(Anónimo)

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Becquer, para los amigos.

PARADISE dijo...

Que excelente... me encanta como escribes.... eres muy seductora...
Besos silvia
www.AristidesEchauri.com

La brisa de la noche dijo...

Suave y azulada la brisa te rodea...y al irse te besa dejando una humedad en el alma..

anapedraza dijo...

¡Hola Silvia!

Precioso poema, me hace ser una pequeña hoja en las olas del mar, que se mueve según leo tus versos.

¡Un besazo!

MIGUEL

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que todas las mareas sepan mecer tu cuerpo, querida Dianna. Besos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Amiga! si q nos tenias abandonad@s pero saber q te quiero y este mar escrito esta lleno de agua de letras...
un beso grande mi niña!!

David Baz dijo...

Hola ciber mami, me paso por aquí para dejarte un beso de esos que animan un montón. Ánimo, y espero que pronto vuelvas a la rutina blogera!!!

Barajas, distrito BIC dijo...

Primita, sigo creyendo que se te da mejor el blog que el "libro-caras" (facebook). Espero que todo te vaya muy bien

Besos

nachocarreras dijo...

Un saludo.

Isabel Huete dijo...

Hola, cielazo, niña de la luna, soñadora...
Nosotros tampoco te olvidamos y seguiremos aquí hasta que tú quieras.
Un beso y muchos cariños.

El antifaz dijo...

El agua siempre inspira, y la luna.
Tú sólo relájate, lo demás viene, llega.
Besos.

Genius dijo...

Saludos guapa!! y cariño para ti
por suerte tengo mas cerca en el
facebook, me gusta este escrito, y tambien la luna, y tu me encantas amiga abrazotes!!:D

Marcelo dijo...

He venido a echarme en tu regazo, viejita, porque te extrañaba. Sobre todo porque vi la foto de arriba.
Un beso

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Eso está bien..quitando el polvo al blog...que tenía telarañas...juas...un abrazo

Gizela dijo...

Lindo comienzo de semana, poetiza de mareas altas y pasiones.
Un besote..
Gizz

impersonem dijo...

Me gustó este poema de mar, luna, viento, estrellas y rayo de sol...

Besos.

S. dijo...

Hola!oye que yo casi siempre hablo con tono de humor,para nada en serio eh?bueno eso de que soy la única S.sí que es verdad jajajjaja
Un saludo

tequila dijo...

Hola preciosa:
yo tambien me acuerdo mucho de ti.
Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor... el mar que te rodea suele ayudar bastante.
Muchos besos Silvia

Juan A. dijo...

Mar eterno. Gime. Duerme. No nos faltes a tu cita de espumas y caracolas. Caliente. Húmedo. Gime. Duerme.

Besos.

Fermín Gámez dijo...

Geniales tus palabras y tu poesía.
Saludos.