Uhhhmmm...

¡¡CON DOS TACONES!!


AHÍ VAN MIS TACONES Y MÁS... :)
¡¡SALUD!!




Chat entre amigos


Get your own Chat Box! Go Large!
Para registrar vuestros blogs en CREATIVE COMMONS, TUTORIAL DE PSIKO , AQUÍ (pica)

lunes, 29 de marzo de 2010

Tras la puerta...


Vacío...

Ansiedad que agota
Enmudece la palabra
Quiebra el silencio
Rompe

Tras la puerta
Vacuas las miradas
Silencio atormentado
Rompe

Oscuridad que envuelve
Latidos descompasados
Frío aliento en la nuca
Rompe

Doblan las campanas
Feroz batalla
Réquiem final
Rompe

R.I.P
Por un sueño







(Fotos de mi propiedad)
SilviaCC

21 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Silvia!

Pero atraviesas a puerta, eso es lo que vale.

¡Un beso!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Tempus fugit dijo...

Rompe el silencio, la puerta... pero no el corazón.


besos

Catman dijo...

rmedando a triana
abre la puerta niña, queel dia va a comenzar... :)

y es muy probabler que al abrirla
todo es de colorrrr, toooo doooo es de cooolooooorr

más triana
y un besazo

Teresa dijo...

¡Cómo me gusta tu fotografía! Es algo en lo que deberías ahondar.

sobre el texto: ¿y ahora qué?

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hay puertas que siempre hay que tener cerradas. Otras, en cambio, debemos abrirlas: aunque sea a machetazos.
Besos.

Fernando Gili dijo...

¡Necesito saber que hay tras la puerta!

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Merche Pallarés dijo...

¡Jo, vampi! qué preciosidad de poema y la canción de Orozco (que me encanta y hoy he tenido tiempo de oirlo) too much!!! Cuánto me gustaría saborear de nuevo estas pasiones desatadas pero mucho me temo que mi libido no es la que era... ¡Mecachis! Besotes, M.

MATISEL dijo...

Pero qué fúnebre estás...si eso es lo que hay tras la puerta, vuelve a salir por donde has entrado, hay tantas puertas como caminos.

Y eso de no encontraremos, el qué? depende... un caminante muy cansado le dijo a otro que se encontró en el camino:
-No sigas buscando, no encontrarás, he andado cientos de kilómetros y no encontré lo que buscaba...
Y el otro le contestó:
-Es que mi meta no es lo que pueda encontrar al final del camino, ni siquiera es el final del camino,mi meta es el mismo camino y el caminar.

Y colorín colorao, este cuento se acabao, jajajja

Un abrazo chiquilla y a vivir mientras encontramos o no...que los caminos suelen ser largos y laberínticos.

Silvia_D dijo...

(anapedraza) Miguel, no queda otra opción que atravesarla ;)
Un besazo!!

Silvia_D dijo...

De cenizas, para el corazón, tiritas, como canta el Sanz

Un beso!!

guillermo elt dijo...

No es malo, en cierta forma, encerrar los sueños para siempre ("riquitinpace"), la cuestión es no arrepentirse y ser consecuentes con ellos, porque, si hemos sufrido con él, y ahora questá encerrado, vamos a seguir sufriendo... de qué sirve?

Sí, tiempo al tiempo y batir de alas.

besicos.

Anónimo dijo...

No me gusta Orozco. Lo odio.
Pero creo que me gusta el poema. ¿Es suyo? Me refiero al poema, no a las piernas que encabezan el blog.

Silvia_D dijo...

loquemesuelesacardemiscasillas, no suelo publicar lo que les gusta a los demás, sino lo que me apetece, debido a una extrema prepotencia en fase aguda y perpetua, eso incluye: algunas fotos, música de la red, mis escritos y mis piernas :)

Gracias por la visita, creo que me ha parecido bien tenerle aquí...

Silvia_D dijo...

Besos a todos, luego os contesto :)
No he tenido tiempo de mucho hoy
Me voy un rato a la playa!!

Silvia_D dijo...

Completamente Gilipollas, detrás y delante de la puerta, están mis piernas... osea, yo ;)
Besos, querido G. ;)

jg riobò dijo...

Las puertas separan espacios.
Tú decides trspasarlas.

Anónimo dijo...

Hoy ese vacío enmudece y calla al corazón…
Versos llenos de dolor.

Un fuerte abrazo para ti y una sonrisa.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Las puertas no ejan ver lo fìsco, pero si reflejan el alma, los dolores y los sentimientos. Què bellas fotografìas de puertas. Un beso, cochovis. carlos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

no dejan ver lo físico...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

MIEDO DAN ALGUNAS PUERTAS....A VECES MEJOR DEJARLAS CERRADAS...SALUDOS

Gizela dijo...

R.I.P..por un sueño...
Dios qué triste!!!
Y cuantas veces sucede y seguirá sucediendo...
Muy triste tu poema brujita.
Besotessss